Pero no se si el resto del estadio es realmente curvo, si mal no veo en otras fotos, el resto de la curvatura también está conformada por rectas unidas
Esas tarimas creo que las agregaron para el mundial, estuve viendo unas fotos del estadio antes de la copa y no parece tenerlas. Igual viendo la separación entre los niveles de las tribunas no creo que los que estaban atrás tuviesen muchos problemas de visión.
La rotación ya no va más. Desde la selección de 2018 es otro sistema en el que una confederación no puede tener otra sede en los siguientes dos ciclos mundialistas después de su último mundial. Ejemplo:
- Conmebol sede 2014, no podía presentar candidatura en 2018 ni 2022
- UEFA sede 2018, excluida de las selecciones 2022 y 2026
Y así sucesivamente.
Re deforme quedo la vista de una tribuna a otra lpm una pendiente con buen angulo y otra como una rampa kjjj
Con un color rojo oscuro o bordo , se iba a dibujar mejor todo
Queda re deforme y contrastante el choque de una pendiente y la otra. Parece una laptop abierta la platea de la bandera
Que lindo verle al nuca al de adelante
Mirá esa diferencia en inclinación, la baja parece una pared en comparación con la inferior
Falta una fila más en el paddock o pusieron muy arriba la bandera. Así como la ven, es el 50% del rojo que tendrá el estadio.
No, esa parte está tal cual el render.
Aguante R I V E R P L A I t I !
Y si le ponen butacas rojas tambien en las filas del medio de las palabras river plate?
El restaurante va a estar en el otro lado de la Centenario.
Esa es la zona de palcos, el restaurante estara en el otro extremo de la Centenario
Ah entonces si es en los palcos esos vidrios van en los 4 costados
Si me guio por esa foto, hay 2 hileras negras arriba de la bandera y 3 hileras por debajo.
La parte roja debería tener 1 hilera mas roja.
quedaría: Negro x2 - Blanco x2 - Rojo x3 - Blanco x2 - Negro x2 y así quedaría todo simétrico y prolijo.
Es un asco la bandera corrida para arriba.
Ni para algo tannnn básico les da.
El monumental de ese pes tiene mas fiesta que el de los ultimos 4 años
Brito MasterClass…
Al fin hiciste una, una hiciste bien colorado alcahuete!