Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Si se fijan bien, en la baja en la parte que unieron, en vez de seguir la forma curva unieron de forma recta los escalones

11 Me gusta

Para que queres curvado si así recto es mas facil y no se nota kjjj

TOC

Jajajajajajajaja

11 Me gusta

Mucho rojo y blanco

https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1617633931876270080

necesita más gris

16 Me gusta

Que pongan rápido las butacas que faltan, porque ese PLAIE me dan ganas de quedarme ciego.

23 Me gusta

Y eso que no notaste que las dos filas que agregaron, para hacer lo que pides, tienen menos pendiente que el resto de las gradas.

Yo lo que hubiera hecho es reubicar las butacas para hacerlas menos altas (las letras).

7 Me gusta

Me parece a mi o el rojo abundante que pusieron esta mas opaco que el rojo gastado de arriba?

1 me gusta

Que raro IDOM, otra que Mandino con el monorriel de Springfield

5 Me gusta

Aún tienen los plásticos de protección, me parece.

6 Me gusta

a ese taratuty habria que pegarle patadas en el suelo a los rugbier por la monstruosidad e hijaputez que hizo.

9 Me gusta

Ya hicieron el pedido para jugar en el River camp mientras recuperan el césped? No se puede jugar sino

2 Me gusta

tapia solo nos habilita jugar en la bostanera…

4 Me gusta

Ya que agregaron escalones improvisadamente para corregir el PLAIE. Alguien sabe si agregaran escalones también en las popus? Sivori y Centenario baja.

Sino me arruinaría a nivel toc.
No van a dejar simetría sin asesinar

12 Me gusta

Con tantos rectangulos el estadio esta quedando como el reactor que tiene iron man en el pecho

2 Me gusta

Como destrozaron el monumental :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Puede ser que esten empezando a hacer un foso???

10 Me gusta

Cuando River pidió jugar en el River Camp porque se estaba trabajando con el nuevo césped del monumental desde AFA dijeron que no, porque querían “cuidar el producto”.

Así que si vamos a pedir la habilitación probablemente nos respondan; “Imposible habilitar el River Camp pero si quieren les prestamos la cancha de barracas para que hagan de locales”.

2 Me gusta

Y es lo que se viene hablando desde que se tiró la primer punta de que esto tendría tribunas rectas como el centenario. Lo que están haciendo es una cagada total, lo único bueno que tiene, es que con una FIFA Permisiva con tirar abajo solo las dos cabeceras nuevas, se podrían continuar en ovales, ganar más público y quizás ser sede si se confirma un mundial acá.

Pero había una tarima para los barras en las cabeceras, esto se vio principalmente con argentina pero con otras selecciónes también… Igual si, está fuera de discusión que los estadios de Qatar eran mounstros tecnológicos y a nivel diseño. Pero si me sorprendió lo de la tarima, en los últimos mundiales no recuerdo algo así. Acá creo que van a tener que si o si cuando nos toque una copa, ser más permisivos, en muchas cuestiones. A menos que se caguen en la rotación y termine como la Fórmula 1 buscando sedes que los forren de guita

1 me gusta

Sería una buena noticia, por las visuales, me imagino que debe ser para, fotógrafos, policía, seguridad, etc. No creo que tenga mucha profundidad y este destinado para separar la tribuna del campo de juego. Creo que del alambrado no zafamos