Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Dos cosas.

Primero, utilizan casco para pintar la rampa y no cuando están arriba de un andamio que está apoyado sobre una escalera.

Segundo, la altura entre escalón y escalón de la rampa es literalmente un zapato.

Screenshot_20230120-212143-975

19 Me gusta

Más o menos. No es la tribunita de mierda esta nueva pero si estás abajo te cuesta un huevo subir. Igual esa cancha ya es obsoleta en todo sentido

La foto esa con el andamio es claramente una puesta en escena, fijate el que pinta no esta pintando nada, como va a pintar si hay terrible buraco a unos centimetros sin arreglar…

8 Me gusta

No sé que habrán estado haciendo pero manchados están, salvo que los hayan buscado de una obra cerca del monumental.

3 Me gusta

Pensar que un Arquitecto le dio el visto bueno a este adefesio de obra

14 Me gusta

No digo q no sean obreros de River, pero justo ahi estan haciendo una foto, no estan trabajando de verdad.

3 Me gusta

Para el que andaba preguntando en SSC cuantos asientos son en las nuevas tribunas, decile que son 2600 aproximadamente en las laterales.

1 me gusta

Para mi son los de la subcomision del hincha y la mayoria pertenecen a la campora.

Quieren quedar inmortalizados como que laburaron alguna vez aunque sea una puesta de escena.

11 Me gusta

La AFA aprobó la cancha de mierda que tiene barracas a pesar de tener hormigueros, las líneas pintadas por un tipo con parkinson y un par de containers simulando palcos. Si después de eso quieren dársela de puntillosos, serían unos caraduras bárbaros.

Con respecto a la FIFA la cosa cambia. No tengo a mano los requisitos para aprobar un estadio mundialista, pero después de ver los del último mundial como mínimo cuando vean nuestros “playones” se nos van a cagar de risa.

6 Me gusta

kjjjjj

Aparte el gordo del medio está haciendo así: :+1:

kjjjjj

6 Me gusta

:money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings:

1 me gusta

Una vista espectacular va a tener, dijo nadie nunca.

Ahi deberían ir los que van solo a sacarse fotos.

2 Me gusta

Fue un arquinepto o un ingeniebrio

2 Me gusta

No sabia que Veleshito estaba llevando adelante unas importantes reformas para remodelar y modernizar su estadio que incluyen campo de juego hibrido, bien por los microbios ehh… y le meten cada vez mas azul y blanco respetando sus colores mientras nosotros metemos 10 butacas blancas y 5 rojas.
Aunque las butacas son media gronchas ta bueno que algunos clubes le metan pilas a sus penosos ceniceros, después viene la bosta poniendo pelopinchos para los brazucas en la copa jaja, toda una innovación simia

11 Me gusta

Creo que son zincados, no se oxidan y no deben pintarse como los de hierros que tienen todas las canchas y están todos oxidados. Excelente decisión a mi entender.

4 Me gusta

Las butacas de ellos tienen el escudo impreso en el plástico. Velesh Masterclass

2 Me gusta

No es mala idea los comercios. Sobretodo en el espacio recuperado al instituto bajo la Belgrano. Me refería al enorme playón de cemento para estacionamiento.

3 Me gusta

Explotaron de paravalanchas la baja y en la sub baja ni 1, total con esa inclinacion.

4 Me gusta

Por como veo que estan haciendo todo no creo que metan el alambrado, ahi si que seria inviable ver el partido.