Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

para mi River en todas las tribunas altas va meter esas butacas tambien.

Parece chapa galvanizada pero ojalá sean zincados como decis vos

2 Me gusta

Espero que no, nos dijeron butacas rebatibles y antivandalicas en todo el estadio incluido altas

2 Me gusta

Me acuerdo que estábamos hablando de cómo quedaría el techo en su momento. Y yo dejé entrever el techo del estadio da luz de benfica

Y la verdad viendo todo cómo va creo que es la mejor opción obviamente los palos de soporte irían afuera no adentro como en este video pero sería el más acorde ya que con esto de las nuevas remodelaciones tapa todos los asientos

2 Me gusta

No, van las mismas que están poniendo ahora.

1 me gusta

Si volvieran las paredes rojas

18 Me gusta

Que buen estadio que tendria Newells/Colon/Patronato

16 Me gusta

El gris para que haga juego con las butacas, que grandeza!

1 me gusta

No se para que porque no va nadie a ver los partidos.

Estas seguro?

Si le agregas solamente rojo si, hay que buscar intercalarle blanco tambien en algun lado

3 Me gusta

Me hace acordar a una casaca gris de independiente.

3 Me gusta

Prefiero que quede en gris antes que pintar con rojo de mierda las paredes, la cuestión del color iba por las butacas, como tiene el liverpool, manchester united, bayern munich, barcelona, etc

5 Me gusta

¿Podés editar la franja rojiblanca en los asientos de las altas?

** y si me pongo exquisito el exterior podrian poner luces led de colores rojo y blanco . Pero bueno, tenemos un maestro mayor de obra de arquitecto, y un electricista de casas para las instalaciones eléctricas

4 Me gusta

Si hay alguno del oficialísimo en tu river.

EL TECHO ES POR ACÁ :point_up_2:

Ni brito se animo a tanto

31 Me gusta

Brito masterclass
Haciendo escuela (?

18 Me gusta

El Monumental jodemos con que es gris pero en realidad es un suave tono crema en su mayoría.

Esto es gris soviético.

5 Me gusta
8 Me gusta