Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

4 Me gusta

Mi estadio es un shopping!.. maldito seas! mi estadio es un Easy!!!

Más allá de la broma… se cagan en todo. Pero hay cómplices de todo esto.

8 Me gusta

Guarda… derroche de rojo:

12 Me gusta

Es cierto que tienen que agregar butacas porque no entran las palabras RIVER PLATE?

6 Me gusta

Ponganle un poquito de voluntad a la pintada hijos de puta, ya está todo manchado

13 Me gusta

Nah. En el Minella también hay que subir para llegar a los baños y nunca nadie meo en la tribuna (o al menos no lo he visto)

1 me gusta

TIERRAS PERDIDAS POR RIVER PLATE

6 Me gusta

Quienes son los q se sentaran en las butacas blancas y rojas? Los representantes basura.

4 Me gusta

kjjj se suben 5 gordos y chau tu fierro

2 Me gusta

Que grande el Más Monumental del Grisver Plaie

Nos hicieron concha en un año estos hijos de puta.

7 Me gusta

Son unos iluminados eh: lo que debería ir blanco lo pusieron gris (butacas), y lo que debería ser gris lo pusieron blanco (populares).

9 Me gusta

Está todo mal pintado y ya lo mancharon con cemento. Que paraguayos hijos de puta que son, todo mal hacen

6 Me gusta

esos son de chapa, no me jodas

1 me gusta

Che donde están las ventanitas esas que hicieron en los paredones no se podría abrir y hacer accesos a la nueva tribuna baja? Así no se amontonan tantos en el medio y para salir sería mucho más fácil.

2 Me gusta

Se que me van a cagar a pedos. Pero cómo dije antes. No me parece una mala idea

Se puede llegar a ganar mucha guita

1 me gusta

Que vergüenza esos paravalanchas de chapa

1 me gusta

hacer tribunas sin accesos propios y con escalones sin altura ni pendiente esta permitido por la afa o la fifa?

que dice el reglamento en este caso?.

3 Me gusta

Screenshot_20230120_202033_Instagram

4 Me gusta

Es verdad pero tenés más amplitud. Acá.vas a tener que pasar por el medio donde seguro se haga un embudo, o sino vas a tener que trepar por el paredón.

Como mejoró el estadio, recuerdo la época en que cayó un fierro gigante de la tribuna de arriba hacia abajo y le cayó de lleno en la cabeza a un espectador, una locura.

O la época en que los baños eran una cloaca, pagabas una fortuna la entrada, y tenias que mear en una cloaca literal. Encima si la coca cola afuera salia 100 mangos, adentro te la cobraban 1000. O el “Paty Te Quiero” que afuera salia 300 mangos, y adentro te lo cobraban 2000. Todo super abusivamente caro y te devolvian mierda a cambio.

Parece que “george britus” quiere hacer un estadio a la europea, que grande “george britus”. (Yo lo conozco a la bruja y está siendo irónico).

2 Me gusta