Mi estadio es un shopping!.. maldito seas! mi estadio es un Easy!!!
Más allá de la broma… se cagan en todo. Pero hay cómplices de todo esto.
Guarda… derroche de rojo:
Es cierto que tienen que agregar butacas porque no entran las palabras RIVER PLATE?
Ponganle un poquito de voluntad a la pintada hijos de puta, ya está todo manchado
Nah. En el Minella también hay que subir para llegar a los baños y nunca nadie meo en la tribuna (o al menos no lo he visto)
TIERRAS PERDIDAS POR RIVER PLATE
Quienes son los q se sentaran en las butacas blancas y rojas? Los representantes basura.
kjjj se suben 5 gordos y chau tu fierro
Que grande el Más Monumental del Grisver Plaie
Nos hicieron concha en un año estos hijos de puta.
Son unos iluminados eh: lo que debería ir blanco lo pusieron gris (butacas), y lo que debería ser gris lo pusieron blanco (populares).
Está todo mal pintado y ya lo mancharon con cemento. Que paraguayos hijos de puta que son, todo mal hacen
esos son de chapa, no me jodas
Che donde están las ventanitas esas que hicieron en los paredones no se podría abrir y hacer accesos a la nueva tribuna baja? Así no se amontonan tantos en el medio y para salir sería mucho más fácil.
Se que me van a cagar a pedos. Pero cómo dije antes. No me parece una mala idea
Se puede llegar a ganar mucha guita
Que vergüenza esos paravalanchas de chapa
hacer tribunas sin accesos propios y con escalones sin altura ni pendiente esta permitido por la afa o la fifa?
que dice el reglamento en este caso?.
Es verdad pero tenés más amplitud. Acá.vas a tener que pasar por el medio donde seguro se haga un embudo, o sino vas a tener que trepar por el paredón.
Como mejoró el estadio, recuerdo la época en que cayó un fierro gigante de la tribuna de arriba hacia abajo y le cayó de lleno en la cabeza a un espectador, una locura.
O la época en que los baños eran una cloaca, pagabas una fortuna la entrada, y tenias que mear en una cloaca literal. Encima si la coca cola afuera salia 100 mangos, adentro te la cobraban 1000. O el “Paty Te Quiero” que afuera salia 300 mangos, y adentro te lo cobraban 2000. Todo super abusivamente caro y te devolvian mierda a cambio.
Parece que “george britus” quiere hacer un estadio a la europea, que grande “george britus”. (Yo lo conozco a la bruja y está siendo irónico).