Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Aproximadamente 2600 butacas en c/u de las inferiores laterales nuevas.

1 me gusta

Todavia no supero esa grasada europea, imaginate ser el unico boludo que se baja los lienzos ante 50 mil personas para tomarte un champán en un corner

4 Me gusta

Llega a venir una epoca de vacas flacas y el shopping va a tener un saqueo mas fiero que el 2001 a la salida de un partido, Brito seria el chino del supermercado.

Ademas que grasa el megatlon, no conozco especimen desagradable que no vaya ahi. Seguro Brito conocio a toda su cúpula de “Bros” ahi. Perdon si ofendo a alguien

10 Me gusta

partido? que es eso?

2 Me gusta

Yo trabajo en la construcción y estas inutilidades son moneda corriente, no renieguen, la perfección no existe.
Lo que es fácil de solucionar pero requiere movida del hincha son los colores. Ahí no podemos perder

6 Me gusta

exacto. la pintura y más butacas de colores es muy simple de modificar. obvio rompiendo las pelotas como se debe.
para tirar abajo el anillo nuevo, va a ser más complicado, pero a la larga seguro se va a hacer, no tengo dudas.
lo q sería ideal es q se vendan por 3-5 años, todo pagado por adelantado, todas las plateas de las nuevas inferiores tanto SM como Belgrano. me refiero al 100% cosa de q cuando esta (pobre) gente se siente y no vea una poronga, hagan un fuerte reclamo a la CD para q les devuelvan la fortuna de plata q pagaron por adelantado. ahí sería un rotundo golpe para aprovechar

JAJAJAJAAAAA escupi el cafe jajaja

3 Me gusta

Encima en el superclásico han pasado tantas historias insólitas que no me extrañaría que algo así ocurra en uno. Y que encima nos tengamos que solidarizar u otorgar el pase de ronda si se da en un clásico copero… olvidate, la re veo. Tragedia y oportunidad para quedar nuevamente como unos boludos.

1 me gusta

Que se caiga, pero no ahora que tienen todo a favor para que salgan al rescate y les regalen una inodoro nuevo.

2 Me gusta

Le robaron la idea a los Jaguars

15 Me gusta

@nico vos que estas muy metido, sabes algo de esto?

Va a estar jodido para los flojos de vejiga subir con todo ese mar de gente

3 Me gusta

Van a mear el paredón, imposible para los que están abajo subír con la tribuna llena.

Deberían haber construido las escalera en las puntas, como se había dicho en su momento acá. Por lo menos la gente que está en esos sectores tienen una vía rápida de salida.

La verdad no se quién carajo va a ir abajo a los costados, primero por la visión chota y segundo porque no salís nunca más.

11 Me gusta

Ya empezaron a talar los arboles q quedan.

4 Me gusta

Se lo dicustí a muerte a Sebas y me decía que no hacía falta. Será un quilombo el llenado de esa tribuna baja, y la salida peor…

6 Me gusta

imagen

8 Me gusta

Va a ser necesario aunque sea conseguir el terreno del arroyo Medrano para la parte social.

2 Me gusta

-¿Cuando arrancan con la pendiente y los escalones en ese sector?

-¿Cómo? ¿Que ya están hechos?

17 Me gusta

Pareciera que desde el inicio del milenio el club no quiere ampliarse. O mejor dicho, sus dirigentes no han querido ampliarlo.

Literal, creo que los últimos terrenos que adquirió River fueron los del Camp en el 99.

7 Me gusta

Una vergüenza ese “codito”.

Para quien guste un poco de planimetría y mensura:

https://www.youtube.com/watch?v=DjFaFDb1duQ

5 Me gusta