Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Me dicen que @SEBA_OK no resistió.

8 Me gusta

Parece que en las plateas el paredon se va a disimular bastante pero en las “populares”… mamita ademas no se ve que vayan a poner las escaleras de circulacion que decia seba

4 Me gusta

El cerramiento de las bandejas medias era para esta parte de las obras o para la siguiente?

image

Esto es lo que me da por los huevos. Miren la “altura” que desperdiciaron por el capricho de hacer esas tribunas rectas.
Se podrían haber ganado muchísimas ubicaciones con una visual buenísima. Ahora la mayoría de nuevas ubicaciones van a tener que fumarse los partidos casi al ras del suelo o apenas por encima.

10 Me gusta

Incluso el padock hubiera quedado más cerca. Me gustaba mucho está propuesta

3 Me gusta

Claro, a los del paddock les hacías la ventanita y quedaba sobre la linea de cal si querías. (Que supongo que es lo que quieren la mayoría de los que van ahí, ver a los jugadores de cerca).

2 Me gusta

Oh my god!

3 Me gusta

Tan buenas las nuevas tribunas che


4 Me gusta

https://estaticos.muyinteresante.es/uploads/images/pyr/5704c20b5bafe8da659bcb0e/buho_0.jpg

Hijos de mil putas, encima el que lo sube lo disfruta poniendo que gires el celular, lo estoy viendo desde una computadora la gran concha de tu vieja!

13 Me gusta

Para mas placer :sunglasses:

2 Me gusta

Los que vayan a la cancha hoy, aprovechen que va a estar todo destapado y saquen videos o fotos para después subir acá y ver bien todo, eso si, siempre en ho ri zon tal kjjjjj

8 Me gusta

Las banderas no se van a permitir más en las altas, eso es lógico y hasta entendible, abajo veremos, igual sigo sin entender lo de las supuestas ventanas, ahí no se va a ver un carajo, los que estén en esos lugares van a tener la visual nula

1 me gusta

En las plateas es aceptable hasta cierto punto, por eso si querían algo entre las dos propuestas lo mejor eran populares Ovales y recta las laterales que se disimula todo mejor…

9 Me gusta

To2 a votarrrr kjjjj

94.2 a favor 5.8 en contra, con hinchas asi nos merecemos esas tribunas lpm

3 Me gusta

Es una pregunta capciosa, porque todo lo demás está bien y era necesario. La cagada es el diseño inentendible que metieron en la misma bolsa para que la gente compre el paquete completo. Casi nadie se toma el laburo de decir: esto está bien, esto está mal.

2 Me gusta

Es que lo que arruina las obras son las tribunitas de mierda, todo lo demas que hicieron esta muy bien

6 Me gusta

Es que las tribunas de mierda son lo principal de la obra, si lo principal lo haces para el culo entonces que te queda?

3 Me gusta