Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

La nueva puerta maraton, el túnel único, la iluminación y butacas

2 Me gusta

Pero la obra fue anunciada mas que nada por las nuevas tribunas ahi ya cagamos fuego, las butacas grises… el tunel unico y la puerta maraton son meh

3 Me gusta

En las altas se van a permitir supongo y espero si no quieren dejar al Monumental hiper frío, hasta cierta altura el tamaño de la bandera para dejar colgar. Al menos que tengan el tamaño de la pared, pero banderas tiene que haber.

Pero yo decía en los paredones, lo que se ve ahora cuando cuelgan ahí es que quedaría mucho mejor que cuando no hay. Disimula mucho mejor.

4 Me gusta

Todavía no entiendo como se les puede ocurrir hacer esas “tribunas” :man_facepalming:t2: q país bananero

4 Me gusta

Un nuevo nivel de foto horizon-tical…

3 Me gusta

En las altas está el proyecto de poner un led en todo el borde, no creo que dejen colgar banderas. Desde ya con las grandes olvídate, no van a querer afectar la visual de los palcos.

1 me gusta

El led creo que es algo que tiró la gente como idea, no oficial, me parece si no me perdí algo.

1 me gusta

aahhhh… esas fotos correctamente orientada para seres humanos si se pueden ver…

1 me gusta

Ya sé qué poner en las esquinas.

25 Me gusta

Encima las piletas son grises, Britcong ya mandó a pedir 4, una para cada esquina de los paredones

11 Me gusta

Estadio Mas Pelopincho Monumental

14 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Pudieron haber peinado un poco mejor el hormigón… pero como soy de IDOM, mejor no opino…

5 Me gusta

No entiendo cómo éste no fue el render final, con esos detalles en rojo en los bordes de cada tribuna las butacas grises no iban a generar tanto impacto. Tampoco tenes esos injertos blancos y rojos que metieron en las actuales bajas.

11 Me gusta

9 Me gusta

Gris.

2 Me gusta

Porqué se ve tan como poceado e irregular con luz y en el brillo?

1 me gusta

Justo acabo de ver y decir lo mismo kjjjj

1 me gusta

No veo las horas que emparejen (si es que lo van a hacer) y pinten todos esos escalones en los playones, me da ansiedad y un toc verlos desparejos y de distintos colores de grises según la parte con el hormigón

6 Me gusta