Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

No me disgusta tanto las plateas, son largas y mas o menos “safan”. Las populares son horrendas.

3 Me gusta

La diferencia de concavidad entre las tribunas de siempre y las nuevas me da una ansiedad de la puta madre, no entiendo cómo la gente no se da cuenta,aunque sea un mínimo de critica

9 Me gusta

Es muy poca la cantidad de accesos a las montañitas…

2 Me gusta

para mi dentro de toda la obra y sus puntos bajos, lo mas papelonezco es que siendo septiembre todavía no haya respuestas al tema de mover el colegio, algo que ya podrían haber comenzado para tener listo en el comienzo de clases de 2023 y poder empezar con la Belgrano lo antes posible

5 Me gusta


Pregunta se podria hacer accesos a popular y platea en estos lugares, ya sea para disimular un poco los muros y tener una mejor circulacion de gente . saludos

Es que lo iban a hacer en el parque de la innovacion y a ultimo momento Larreta dijo que NO.

1 me gusta

Ahi haran ventanales.

2 Me gusta

Quedó buena la nueva SM che.

La Sivori Alta tiene que permanecer popular porque la nueva baja va a ser una vergüenza con esas esquinas inexistentes. Popular de equipo chico

13 Me gusta

totalmente, popular de equipo chico, inaceptable. Ni hablemos de que tiene menos capacidad…

5 Me gusta

lo se, lo tiro como opción, para mejorar la circulacion de gente y evitar las escaleras q hicieron en el primer render del proyecto, aunque creo q los ventanales lo hicieron de estetica en el ultimo render, tene en cuenta q de esos ventanales figuran tambien en la popular y ahi te lo cubren con banderas seguramente, saludos

1 me gusta




7 Me gusta

Hay que aprovechar el ciclo en el que va a quedar sin asientos la popular arriba con las tribunas nuevas populares abajo para meter presión que mínimo la Sivori quede popular arriba también.

7 Me gusta

me gustaria ver esta misma foto pero desde la Centenario, porque no me cierran las diferencias que parece haber entre la nueva Sivori y la nueva Centenario

3 Me gusta




15 Me gusta


Asi no se podría hacer?

4 Me gusta

desde estos planos, creo que no van a quedar mal los paredones.
El problema siempre va a ser desde la altura del campo.
Tambien desde la ultima foto pareciera como que la Centenario nueva y la Sivori nueva son iguales

1 me gusta

El problema lo vamos a tener los boludos como yo, que tenemos el abono en la sivori y nos van a mandar ahí abajo. Por ende, no vamos a ver nada pero como somos “popular” nos tenemos que conformar con verle la nuca al quebrado de adelante…

5 Me gusta

4 Me gusta

37 Me gusta