Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Coincido en que estas filas de sillas “extras” se ven improvisadas. Si empezaron a poner butacas y se dieron cuenta que no les alcanzaba para completar las letras cuando llegaron a la última es para sacarle la matrícula al arquitecto.

27 Me gusta

Tengo la sensacion q no hay arquitectos y solo hay ingenieros.

9 Me gusta

Estaría bueno ver como va el tuner unico.

2 Me gusta

Las rejas para los monos de las populares las están dejando para lo último…

4 Me gusta

Los gulags de la URSS al menos pintaban el rojo soviético por partes.

6 Me gusta

Entonces este año la única parte con butacas grises va a ser la san martin y belgrano media y baja? Todo lo demás blanco y algo de rojo. Ojalá lo dejaran así… Pintando las cabeceras altas así como esta y listo

4 Me gusta

También en Centenario media van a abutacar antes del estreno en el campeonato, y supuestamente los palcos de ese sector van a estar listos para entonces. Mmm, veremos.

De Sívori media nino.

Las cabeceras también.

1 me gusta

Si trabajan como en china, con triple turno, las 24hs, en 1 mes tendria que estar TODO, y cuando digo TODO, es TODO, terminado.

8 Me gusta

Al principio me dije “No pueden ser tan inútiles” pero después pensé que si ese hubiese sido el caso era mucho más simple sacar las butacas blancas y reacomodar.

Capaz luego de poner todas las sillas se dieron cuenta de que el espacio que quedaba daba para agregar más hileras. Quiero creer que no es negligencia.

una consulta, ya empezaron las obras del instituto?

“Asi se prepara la vuelta a nuestra casa” ponen los inutiles y suben la foto de un gordo pintando con un rodillo una costra de pintura saltada por la humedad y un pasamanos con latex

20 Me gusta

se dieron cuenta que ninguno esta usando casco?

kjjj se llega a caer del andamio y la plata de alvarez va al seguro

31 Me gusta

Igual era hora que pinten esas escaleras. En la Belgrano hay un dibujo con tiza de una poronga entrando a una argolla que está desde que tengo memoria. Y ojalá también hayan puesto luces ahí

12 Me gusta

“El arte callejero no es delito.”

4 Me gusta

Yo sé que debe ser un BARDO emparejar eso. Pero no podrían hacerlo? es un asco la pared de la escalera así, con esas “lineas” que se le forman. Posta, parece (es) arcaico, literal de 1938. Es un laburo que se hace una vez y después es mantenimiento. No te pido que pongan pasamanos de madera y parezca un hotel de lujo, pero que parezca REVOCADO por lo menos.

7 Me gusta

podrian poner TARQUINI hijos de puta, el tarquini con color queda espectacular.

1 me gusta

Descripción perfecta de lo que le hace Brito y compañía a los hinchas de river

2 Me gusta

No se entiende…

Ahhh…ya caí…je

1 me gusta