Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Parece el exterior de un shopping o de un centro de oficinas

4 Me gusta

Muy bueno, la verdad. Con ser un poco menos mediocres que el resto nos conformamos. Así nos va…

13 Me gusta

Esto es increible, ponele que la excusa de las butacas te la tomo… ahora como justificas pintar todo de gris?? tambien dura mas?

Algún arquitecto de la era soviética, parece más un gulag que un estadio moderno eso.

3 Me gusta

La única manera que quede lindo la combinacion de colores que eligieron es si estuviera techado con tonalidades de rojos y blancos. Pero bueno, el día que vendan a euro fernandez estos hijos de puta se van a comer la guita

Esto me hace preguntarme dos cosas:

  1. ¿Van a hacer lo mismo en Belgrano baja?
  2. ¿Por qué no hacer lo mismo en las cabeceras bajas?
4 Me gusta

Reiteramos, es todo IMPROVISADO, si estuviera planeado la construian antes y después hacian los trabajos de impermeabilización, pintura, montaje de estructura e instalación de asientos.

Y es clave lo que pregunta @MetaRiver, se deschavan si no hacen lo mismo en el resto de las bandejas, porque eso incrementaría para bien la capacidad, si sólo incrementan filas por que les quedó KIVEK PLAIE en una tribuna demuestra su improvisación

8 Me gusta

Alguien sabe si las filas que agregan son improvisadas o son parte de las 84500 asientos recalculados?

O nos vamos con mas capacidad todavía?

Ahí va a saltar el tema, si terminan siendo mas de 84567, sabremos que esto se improvisó.

1 me gusta

Yo tengo entendido que esos 3457 lugares se incrementaron por la union de los anillos, el reordenamiento de plateas y populares, el achicamiento de las troneras. Es decir, con las 13 filas del anillo de las tribunas bajas.

Si ahora implentan un par de filas más (lo correcto sería hacerlo en todo el anillo, no sólo en esa tribuna) llegando a 15, la capacidad total debería ser mayor a esos 84567 lugares

2 Me gusta

Algo leí que iban a hacer algo extra así en otra tribuna, creo que leí incluso de la popular puede ser con algunos escalones mas?

Pasa que no me acuerdo si lo leí de un lugar confiable o solo de alguien que opinó. Pero decían algo así.

También se ganó espacio con lo de los soportes de la iluminación, pero ya no se que si o que no estaba incluido en los 84567.

Estaría bueno pasar los 85000, suena mejor. Ni hablemos 86000 en homenaje al año ultra ganador de River de la historia.

11 Me gusta

Todo turbio amigo, poca transparencia, parece que a medida que avanza la obra van saliendo detalles a mejorar o arreglar. Yo supongo que si el trabajo lo hace un arquitecto y lo ejecuta un ingeniero los cálculos debieran de estar bien hechos y así poder anunciarlo al socio. Yo veo mucho de improvisado con esto de agregar filas y es evidente que fue culpa del KIVEK PLAIE

Ya el hecho que anuncian con bombos y platillos que la capacidad será de 80900 espectadores y sobre la marcha te dicen, no esperen, descubrimos que en realidad van a ser 84567 te dice que estaban improvisando, por más que sea beneficioso para River, no es serio.

13 Me gusta

Habría que ver con alguien que sabe si es normal, supongo que imprevistos hay, pero lo del nombre en las plateas es bastante ridículo si no estaba calculado.

Pero de esta dirigencia podés esperar cualquier cosa.

2 Me gusta

Lastima que no está seba, por un lado mejor porque andaría a las puteadas. Pero imprevistos siempre hay, pero tan groseros…es como que vos terminas la obra gruesa para pintar tu cocina, y te pongas a lijar sólo una pared para poder pintarla, y una vez que terminas de pintarla te pones a lijar la otra pared ensuciando todo de nuevo,

5 Me gusta

Perdón que insista con esto, no soy arquitecto, no soy ingeniero, pero vi trabajar durante años a mi abuelo maestro mayor de obra, y a mi tio y amigos y algo aprendí de todos ellos. Los pasos eran:

1- Preparar la estructura, sea corrigiendo problemas de humedad, añadir filas, eliminar filas, etc.
2- Limpiar la superficie y prepararla para su impermeabilizacion
3- Pintar.
4- Montar estructura metálica par asientos
5- Montar asientos.

Ellos hicieron el paso 1 después del paso 5. No hablo más del tema para no ser irritante, pero sólo con este tema me hice mala sangre y ahora un poco comprendo toda la úlcera que debió sentir @SEBA_OK tanto tratar de hacernos comprender que el proyecto elegido era una mala decisión.

13 Me gusta

porque sera que habran dado el show ahi? es raro que incluso no fueran a river…

2 Me gusta

Después no fueron a River otro año y nos cagaron el cantito de tribuna?

sabina jaja

1 me gusta

bueh sabina… un asco ese viejo.

Lenny Kravitz y cuando se reunieron Sui Generis. Mas que eso no recuerdo

https://twitter.com/RiverPlate/status/1615788402053419010

5 Me gusta