Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Ahí ta

1 me gusta

Hoy Germán Balcarce dijo que son más de 700 obreros los que trabajan a doble turno. No me caben dudas que los que contrataron son los mismos de este video

Y el arquitecto es literalmente este
-Arquitecto, faltan filas para las letras
-Bueno, avisen que vamos a construir nuevas filas arriba de las que ya están terminadas

descarga (11)

7 Me gusta

pregunto, desde la ignorancia, sentado en el living, con un mate en una mano…

no podrian contratar trabajadores de la india, tailandia, bangladesh, malasia y esos lares? la mano de obra es baratisima.
por cada obrero argentino metes 10 indios.

los jeques se avivaron e hicieron buenos estadios ehh

8 Me gusta

Me parece que también se la mandaron con los “medio-escalones” de las nuevas populares inferiores. Tampoco entendí porque hicieron la tribuna con escalones de 1 mts aprox x 20 cms de alto y DESPUES hicieron los escalones de 50 cms x 10 cms. En ese momento pensé:

  1. Se la mandaron y no se ve bien entonces intentan corregir la poca vista con medio escalones que hagan que quede menos gente atrás de otra sin nada de pendiente. O:
  2. Se hicieron después para poder removerlos más facil y poner butacas el día de mañana.
    Pero de cualquier manera si no lo explican, cuesta pensar que no fue un error.
    Y valoro MUCHO la voluntad de renovar todo. Es genial la guita que le están poniendo al estadio. Pero estos errores te hacen dudar de toda la obra y de que el día de mañana no se vea nada. El tiempo dirá…
4 Me gusta

Es mas barata la mano de obra de aca, literalmente.

Los jeques los tenían de esclavos prácticamente.

1 me gusta

Posta que el club lo manejan como la planta nuclear de Springield.

4 Me gusta

Hace tiempo se habló, en la época que metieron las lonas. Se decía que podía ir en las altas, pero no hay ningún render mostrandolo

1 me gusta

ahora, viendo este tema nuevamente…

el agregado de filas de asientos es en la baja, donde va RIVER PLATE con asientos de colores.

en un primer momento entendí q te referías a q estos ineptos hicieron todo el encofrado del anillo nuevo (llamada inferior), y ahora al colocar esas butacas para formar las letras, se dieron cuenta q se quedaban cortos, y debieron agregar las 2 o 3 hileras. pero no, esto se agrega en la baja hacia arriba, reduciendo el pasillo de circulación.

y si, claramente debieron hacerlo en el momento mismo q hacían toda la obra sucia de la nueva inferior. igual muy improvisado.

y habría q ver el tema de circulación de gente con este agregado quitando espacio en el pasillo. lo mismo para mí va a ser quilombazo la gente en el desagote de populares. parecen pocos accesos para tanta gente

1 me gusta

https://www.cariverplate.com.ar/asi-se-prepara-nuestro-regreso-a-casa?fbclid=PAAaZ5qlUSfxbM6080ILv24G2o_V-EJLapq4bTZH4s8EWxv_IVkDwRgteLZeI

3 Me gusta

Habría que hacer que Brito Masterclass vea los partidos desde la popular nueva, y después que de su testimonio.

1 me gusta

El Monumental está espantoso (y me cuesta decir esto del mejor estadio de Argentina), pasas por Lugones y da una tristeza terrible. Todo gris, sin colores. Un extranjero no sabría a qué club pertenece.

9 Me gusta

Che lo de la pantalla nueva es puro humo no? ; porque en el render esta.

1 me gusta

A mi criterio, el render es una venta de humo terrible.
No se quien lo hizo, pero es tan burdo, que no esta hecho 1:1.
Se comieron que faltaban 3 filas, recien cuando abutacaron… ¿Se puede ser mas pelotudos?
Y las pantallas…mmmmmmmm… humo gris como las sillas del Estadio.

8 Me gusta

No tengo idea de cómo estimar costos sobre la remodelación, pero entiendo que si había un presupuesto aproximado de 40 como dijo Seba, eso contemplaba la reforma estructural, trabajos de mantenimiento, reparación y varias de las obras ajenas a las tribunas que eran necesarias (Y al parecer no están mal).

Supongo que en un futuro, modificar solamente las tribunas bajas no debería ser una obra de más de USD20 millones de dólares

4 Me gusta

también eventualmente se podrían rehacer sólo las cabeceras de las populares que son las que quedaron más feas, al tener menos recorrido quedaron con peor pendiente visual y la forma de montañita más acentuada a los costados

5 Me gusta

Lindo flash del usuario J_Viper de SSC

Fuente: https://www.skyscrapercity.com/threads/buenos-aires-remodelación-estadio-c-a-river-plate.1757019/post-182073038

4 Me gusta

Es un despropósito el playón al pedo que quedó en la esquina

17 Me gusta

insólito que no hagan el instituto ahí ya que no compran terreno en el Tiro

4 Me gusta

Re podrían haber hecho el instituto ahí. Pero bueno, en este club es así, todo forzado y poco inteligente

7 Me gusta

Pero lo de instituto no está “fundamentado” en que lo ubican donde lo van a poner porque desde ahi se puede ingresar los dias de partido y no perder dia de clases?

No entiendo que calle llevaria a esa parte del club, pero bueno…

2 Me gusta