Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Me gusta Alfonso. Habilidoso, inteligente y atrevido

2 Me gusta

12 Me gusta

La boludez tampoco. El naming no garpa mal y es mínimamente invasivo, no tenemos de que quejarnos ahí.

1 me gusta

No digo del naming. Eso es una boludes que no molesta

Hablo de lo de poner el escudo en la grada a lo camp nou que es lo que están diciendo

3 Me gusta

En ninguno de los renders mostraron ninguna publicidad en las tribunas, veremos si eso se mantiene.

En todo caso, me parece que hay condiciones del contrato del naming con Mâs que limitan la presencia de publicidades en el estadio (excepto carteles electrónicos por obvias razones). Hace unos meses subieron el contrato acá al foro y lo estoy buscando, pero decía eso.

2 Me gusta

Como no forman al menos el CARP arriba.

3 Me gusta

Vos estas seguro de esto? de donde sacaste esa info?

@nico

Y en que momento estaria terminado? Con las tribunas altas incluidas?

Junio 2024

3 Me gusta

Todo es en junio en este club.

10 Me gusta

clarísimo! gracias

1 me gusta

si, yo tampoco recuerdo haber visto imágen alguna con los logos de las marcas en las nuevas tribunas. pero por un lado Nico sabrá y por otro, tiene lógica ya q todo el anillo superior lo muestran en todos lados completa y absolutamente gris.

(yo ya dije q el diseño q más me gusta es todo el cemento de las tribunas gris, 100%. en el anillo superior con butacas hacer una tira blanca de 2-3 asientos, una roja de 5 tiras, y nuevamente 2-3 blancas, q recorra los 360º. abajo RIVER PLATE y el ESCUDO también con los asientos)

volviendo al último diseño, con 1% más de rojo, q salió a luz el otro día por parte del club (@Daleman desing) es evidente q arriba estando todo gris, como q se nota q falta algo.

2 Me gusta

Esto es real?

La tomada de pelo mas grande de la historia

1 me gusta

Bien, Nico. No sé si servirá de mucho, pero por lo menos hiciste tu parte.

2 Me gusta

No comparto el objetivo del twit, pero en verdad que son unas canchitas de mierda.

13 Me gusta

Los chupapijas de la dirigencia como ese twittero le quieren hacer creer a la gente que el Monumental era la cancha de Barracas Central hasta que llegó Brito.

32 Me gusta

River grey

4 Me gusta

Es entrar aca y deprimirse realmente. Por otro lado tengo la conciencia tranquila que yo no los vote pero igualmente me da una frustracion.

3 Me gusta

Pensar que los usuarios de este foro se dieron cuenta antes de que calcularon mal las filas…

8 Me gusta