Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Hubiera quedado mejor el RIVER PLATE en la san martin alta, que las letras chiquitas de mierda en el medio,.

5 Me gusta

No viejo, después alguien podría pensar que el estadio es de River Plate. ¡Dios nos libre!

19 Me gusta

Esos surcos son para sembrar soja? Qué necesidad de alquilar 10 recitales seguidos, fueron 2 semanas de destrucción al césped nuevo

4 Me gusta

y las lineas en la baja. pero bueno, que se yo. viste esta dirigencia que no le interesa.

2 Me gusta

ahora nos dedicamos al futbol beach, igual por los burros que van a jugar… que jueguen en cancha embarrada

3 Me gusta

El diseño que más me gusta salido de acá es el que tiene la franja roja en las superiores sin blanco. Muy sobrio.

Me parece que el artista más destacable que tuvo la pelela fueron los Backstreet Boys en su momento de apogeo.

6 Me gusta

Y no te olvides que los bosteros llevaron a Arjona a cantar a la pelela, un tipo que se cree un gran poeta romántico. Cualquier carnicero de barrio tiene mejores piropos y frases doble sentido que Arjona.

3 Me gusta

muy gráfico. y te consulto: hacerlo ahora, es decir, juntar a la estructura q habían hecho antes con lo nuevo ahora, queda bien? me refiero no a lo estético, sino a lo estructural. queda bien unido esto por más fierro y encofrado le metan, o queda medio “atado con alambres”?

2 Me gusta

Falta el supuesto lugar donde va el logo de Adidas hecho con las butacas.

Donde sera? San martin alta?

8 Me gusta

No recuerdo haberlo visto en ningún render.

Lo estan escondiendo.

3 Me gusta

“De arriba se ve liiinndddoooooo”

https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1615495290965954562

9 Me gusta

San Martín alta van a poner el escudo gigante de Adidas
Y en la Belgrano alta van a poner el escudo MÁS MONUMENTAL

Para que se note bien que ya no somos dueños del club

13 Me gusta

Según Frito en declaraciones hoy:

“En la tercera fecha ya vamos a ver la tribuna San Martín inferior ya terminada. También todas las butacas de la antigua San Martín baja y media. Además, todo el hormigón terminado de la Belgrano inferior, algo que todavía nadie vio en vivo porque no se había empezado hacer. La tribuna Sívori ya va estar terminada y grandes avances en lo que son los estacionamientos con un piso más y en los palcos de Centenario que esperemos estén habilitados para el primer partido de Copa Libertadores”.

2 Me gusta

Desde la TV se ve más esa platea durante el partido que la alta

4 Me gusta

Ya nos quejamos por todo! El Estadio antes estaba tapado de publicidades. Adentro, afuera, por todos lados y ahí si eramos dueños?
Disiento con decisiones del proyecto (para mi era oval y todo más claro y explicado) pero es de termo criticar todo porque lo hacen ellos…

1 me gusta

Tengo entendido que para que quede bien es necesario que el nurvo hormigón este unido a la estructura anterior, es decir, romper y descubrir hierros y desde allí “enganchar” la nueva estructura comp para que al hacer el nuevo hormigón pertenezca a la misma estructura, sino si lo haces encima así nomas sin descubrir los hierros se puede pero no sería apto para mucho transito, mucho movimiento y acordate que la gente va a saltar.
Volvamos a un ejemplo gráfico, vos le tendrías confianza a saltar arriba de esto?


Es muy exagerado el ejemplo pero para que de entienda, vos podes picar un piso de concreto para hacerle una carpeta arriba, es decir un piso fino, se usa mucho en terrazas que filtran el agua por la loza. Pero en un estadio no creo que sea lo más recomendable

4 Me gusta

Por todo lo dicho deduzco que para añadir las nuevas filas debieron romper parte de la estructura, lo que me dice que iba a haber suciedad por escombros, polvillo, y estando ya los asientos instalados me hace afirmar que es IMPROVISADO.

7 Me gusta

Primera vez que escucho sobre eso en este tema

no dejar que prostituyan nuestro club ahora es de termo.
Lo que faltaba

2 Me gusta