Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Y, por empezar ya que son tan amigos de Larrata, que el Bus turistico cambie el recorrido y pase por nuestro club.

12 Me gusta

Ni siquiera pudieron sacarle un terreno. Permitíme dudar.

11 Me gusta

No te los van a dar porque ellos mismos saben que no hicieron la mejor remodelacion, entonces no se quieren quemar.

13 Me gusta

te das cuenta que ellos mismos saben del adefesio que hicieron cuando en tooooooda la obra nunca publicaron una sola foto de las tribunas desde el nivel del campo de juego

5 Me gusta

Cuando @_ZoSo vaya a las oficinas del monumental a preguntar quienes son los responsables de esto

Brito pidiendo su sandwich de escamocha mientras Patanian, Ponzio y Enzo juegan en la oficina

3 Me gusta

No hacia falta que lo cachetearas con el miembro en la reunión

2 Me gusta

Encima es el presidente del departamento de reprentantes…

Todo absolutamente todo me defendia con argumentos pelotudisimos.

14 Me gusta

bien rompiendo las bolas che,

igual a hace 1 año, hay mas gente q se da vuelta vs la dirigencia

En las redes hablo

  • 60 mil = pesos pesados o mas de 80 mil?
1 me gusta

Hay fotos del relleno falso que demolieron para hacer la fila extra?

1 me gusta

Es un diseño labrunesco, no pueden ser tan hijos de puta de no hacer algo así shorando por el precio de la pintura cuando pagamos 10 mil dólares de cuota hermano.

2 Me gusta

A juzgar por el render oficial y las filas con butacas rojas y blancas, parecen ser 4 blancas y 2 rojas

1 me gusta

haciendo zoom parece ser que fueran 27 filas en total, con 9 para la bandera River: 6 blancas y 3 rojas, dejando 2/3 de las filas grises

1 me gusta

Y a todo esto que decía Stefano di carlo

Con ese nombre y apellido @Solaris71 se hace un banquete

2 Me gusta

Son 28 filas de asientos en la bandeja superior actualmente, aunque en los renders parece que van a aumentar a 29.

1 me gusta

es nieto del Titi?

3 Me gusta
6 Me gusta

El campo de juego sigue siendo un desastre

11 Me gusta

Cambien el título del thread por “River Gray Arena” o algo así kjjjjj

1 me gusta

@AnyOne “River Gray Sand”

2 Me gusta