Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Qué locura el Monumental ehh, por más obras de mierda que le hagan sigue siendo hermoso igual… demás está decir que le pasa el trapo a todos los estadios en Sudamérica en cuanto a belleza y capacidad.

Los bosteros no tienen ni para sentarse a charlar con nosotros. Como en todos los ámbitos tanto deportivos como fuera de ellos nosotros somos superiores estética y moralmente…

En términos musicales la bombomierda se puede asociar con gente como L-Gante, la Joaqui, El Noba, Dillom… en cambio el Monu no es para cualquiera, el Monu es para los cantantes como el flaco Spinetta, Charly García, Ceratti, Frank Sinatra…

11 Me gusta

Vot 2

1 me gusta

cuántas filas de butacas blancas y rojas se necesitan para el efecto corbata Labruna? 6 blancas y 3 rojas?

2 Me gusta

Frank Sinatra cantó en River? Ante la duda menciono a otros artistas de renombre como AC/DC, THE ROLLING STONES, KISS, ROGER WATERS, que la rompieron en River.

5 Me gusta

Qué villereada, loco. Lo veo y no lo creo…

2 Me gusta

Pero el mundo entero visita la bombonera, al Milicomental no va ni tu vieja, gallina. Te dicen.

Es imperioso lograr que el turismo se acerque, pero como??

10 Me gusta

no, Sinatra cantó en el Luna Park en el 80 u 81. Los recitales en River recién empezaron en 1987 con Sting. No sé por qué no se usó antes. Por ejemplo cuando vino Queen en el 81 hizo 3 Vélez, tranquilamente pudo (y debió) haber sido en el Monumental

12 Me gusta

Frank Sinatra creo que fue en el Luna Park. La bobonera no tiene con que, cuantos recitales tuvieron ahi? lo único que suena ahí es cumbia berreta por los parlantes.

Nosotros tenemos artistas ultra consagrados y una historia tremenda, el lugar mas famoso de recitales en Argentina (junto a Obras cuando era adentro) y somos la casa de grandes recitales metaleros.

El MonuMetal es imbatible y es historia.

Lo que les duele a los bosteros de mierda esto… como lloraron cuando lo nombraron así el DVD.

image

19 Me gusta

Que lastima que no haya tocado Gilmour en el monumental, fue en la poronga del hipodromo que fue un desastre

7 Me gusta

Obvio que fuí en el 2009, y recuerdo el orgullo al saber el título de ese glorioso DVD. Cuando salió fuí a comprarlo corriendo (venía con una remera de la fecha)… Con mis amigos los gastamos, lo veíamos cada vez que nos juntábamos. Que hermoso ver semejante banda en el Estadio más lindo del mundo. AC/DC Live at River Plate es un sueño hecho realidad.

14 Me gusta

Roger Waters y The Wall tiene escenas filmadas en el monumental

11 Me gusta

Tal cual, que garcha el hipódromo para semejante show. Yo estaba en una platea, pero a los del campo trasero los cagaron de arriba de un poste…

1 me gusta

El Monumental tiene la chapa de ser la sede principal de un mundial. Por otro lado es la casa de la selección, se lo tiene que promocionar como tal. El estadio más importante de Argentina y uno de los más en el mundo. Acá Argentina levantó la primera copa del mundo, todo futbolero argentino más allá del cuadro que sea, buenos salvo los primos, debería pasar por el monu.

Además es templo del Rock, la lista de artistas que tocó en el monumental es comparable a la del Madison Square Garden o Wembley. No hay equivalencias con otros estadios del país. Después hay que resaltar más lo que significó como hito en la historia de la arquitectura de estadios deportivos a nivel mundial y que fue usado como inspiración para otros en el mundo.

16 Me gusta

LPM aclara en una nota, que las 3 filas restantes, salen de un escalón mas en la parte baja (quitan relleno falso) y dos los construyen hacia arriba. Supongo que el pasillo trasero va a ser mucho mas pequeño…no se si tanto como para joder la circulacion.

Nota de LPM

1 me gusta

Como sea a futuro si se puede rediseñar las tribunas, se va a poder hacer, la cancha de la bosta va a quedar minuscula y en el tiempo, no van a poder hacer nada

El monumental es una obra del futuro

7 Me gusta

Ese recital hizo historia y en las redes a cada rato alguno de afuera recuerda lo que es y terminan nombrando a River obviamente. Mucha gente conoce al Monumental por ese recital afuera.

10 Me gusta

Tienen que sacar marketing por el lado de monumento historico asi como el coliseo romano que tiene alta historia.

9 Me gusta

el live at River Plate hay que instalarlo como marca, los grandes del mundo tocan acá, es como el Colón o la Scala para el rock y el pop

18 Me gusta

Tal cual loco, encima es el mejor material fílmico de la banda, junto a No Bull y el de Doninghton. Le pusieron como título el nombre de nuestro Club cuando tranquilante podía ser “Live in Buenos aires”… Soñado.

2 Me gusta

Por favor, nunca mas. Gracias.

1 me gusta