Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

los ventanales de los paredones van a ser iguales a los del render, falta que cierren los costados triangulares.

una cosa que noté es que los accesos de las nuevas populares no son iguales en la sivori que en la centenario, lindo TOC para los q nos gusta lo simétrico.

6 Me gusta

Lo que hubiese sidoo este coliseo con buenas tribunaaas… Tremendo…

4 Me gusta

Si, yo entiendo que debieron haberlas hecho antes. Lo que digo es que no creo que recién se den cuenta de que hay trece filas y no quince.

2 Me gusta

Me quiero matar por lo de la pantalla. Ya habían dicho las medidas?

Igualmente era muy irreal la pantalla del primer render

1 me gusta

Como se lo explicarías a él?

1 me gusta

Fácil, le diría si a el le gustaría encargarle la construcción de su casa a un ingeniero y que cuando se la entreguen y la esté amoblando el mismo ingeniero que le construyó la casa le toca el timbre para decirle que falta poner el caño de cloacas y pide permiso para terminar la obra rompiendo el piso por donde se estaba por sentarse a ver una pelí de Adam Sandler, ensuciando la casa de escombros, tierra, arena, cemento, cal.

Pero el ingeniero le va a decir, tranqui, está todo perfectamente calculado, que no se queje por los escombros que deje trabajar a los que saben.

12 Me gusta

Seguro? Hay de todo en la viña del señor

10 Me gusta

Así lo había hecho yo en mi diseño y quedaba además de mucho más lindo, armonioso, haciendo juego de colores con las otras tribunas, siguiendo una línea, valga la redundancia

1 me gusta

Los gajes del oficio










16 Me gusta

Porque después se rediseñó y quedaron estas como mejores, de paso las resubo, por si hay gente de la dirigencia mirando, así como nos copiaron el primer diseño, que se copien también de las tribunas altas kjjjj

21 Me gusta

En la reunion q tuvimos con Di Carlo, me puse a discutir con un representante que me defendia todo de manera feroz… Perfecto le dije, tenes casa? Si me dice, te propongo algo, te remodelo a nuevo toda tu casa, enserio? Me dice… Si, con una condicion, lo hago como a mi se me da la gana.

Cerro el culo y no discutio mas.

31 Me gusta

No, Jingle, tú no.
Te alejas del foro y te volves 2.0

13 Me gusta

Lo curioso es que picaron en su momento eso mismo que ahora están construyendo. Lo habían hecho hace un año mas o menos. Para mejorar la capacidad de circulación del pasillo. Insólito.

1 me gusta

Uf, qué cerrada de tuje magistral le diste, mis aplausos y agradecimientos a vos desde este humilde espacio, es un granito de arena el que aportamos tratando de hacerle abrir los ojos a los demas hinchas. Desafortunadamente se llegó a un punto que mucha gente aplaude como focas todo.

Ojalá que por lo menos se respete la vida social del socio, porque el fútbol dentro de todo es un sube y baja, lo sufrimos millones de hinchas con pasión, pero la identidad de River, del club en sí mismo no se debe destruir y eso implica no desterrae al socio

8 Me gusta

Como cambia todo con algo tan simple, si lo hacen mal es porque quieren

4 Me gusta

Algun dia diran QUIENES realmente estuvieron a cargo del diseño arquitectonico? , porque eso del estudio español cada vez lo creo menos, estaria bueno saber los nombres y apellidos

11 Me gusta

Yo estoy de acuerdo con el hombre ingle

Cuando lei “con mas rojo y blanco” pense que le habian dado bola al socio e iban a hacer toda la franja con los colores en las tribunas altas, como pusieron mas arriba de ejemplo. Entro al render y nomas pintaron de rojo el CARP y el 1901… hijos de puta.

1 me gusta

el tercero es el mejor

2 Me gusta

Lyle_Lanley

1 me gusta