Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

El Azteca no lo conte porque esta hecho mierda , pero deberia haberlo contado porque se va a remodelar para el mundial 2026 seguramente este en el top y ojo que es el estadio con mas capacidad en latinoamerica si le pegan con un buen diseño y arreglan la fachada podria quedar en el top 1 sin problemas

1 me gusta

En el resto muy bien , si river seguro entre al menos en un top 10 , ah seguramente algunos diran que falta el estadio de inter :brazil: , ese estadio es horrible el techo es mas grande que las tribunas jajaj por eso no lo puse

Ah el maracana es horrible el diseño por eso no lo puse lo cagaron con la remodelacion los brasileros

Indudablemente con un buen techo te digo sería top 3 el Monumental.

Igual con decirte que el Monu esté entre los 10 mejores de América Latina es bastante eh, quizá los estadios únicos de LP y SdE estén en un top 25, y el resto de ¿estadios? argentinos son top 30 para abajo.

3 Me gusta

El estadio unico de la plata debes referirte , el nuevo de estudiantes con todo respeto lo digo pero es horrible el diseño , no tiene techo y la capacidad es una verguenza no entra ni entre los mejores 30 de latinoamerica

1 me gusta

Quien hizo ese diseño lo felicito jaja

You creo igual que la clasificación de mejores estadios debe ser separada en cuanto a capacidad, como las categorías de pesos en boxeo o mma.

Es más fácil tanto en esfuerzo como en costo el aggiornar una cancha de 30 mil que hacer lo mismo en una cancha de 60 mil.

2 Me gusta

Habria que hacer una lista , sobre los mejores estadios de latinoamerica tomando en cuenta los parametros que dije haber en que puesto esta

1 me gusta

Ese carpetazo si se puede ver

4 Me gusta

A Brasil :brazil: se le cae los estadios de primer nivel del bolsillo miren este que no es conocido lo que es
Arena pantanal :brazil: , si este estadio estuviera en Argentina :argentina: seria el mejor en cuanto a diseño, modernidad y fachada

o este otro que no se como se llama

4 Me gusta

Pero seguramente fueron otros usuarios antiguos que ya no escriben, nada que ver con nosotros, los salve del carpetazo muchachos,
ca6ccfab6c2580759bc808e7c0692d7e

12 Me gusta

El Arena do Gremio me parece el más lindo de todos hoy por hoy. Muy moderno.

1 me gusta
12 Me gusta

Basta
No nos hagas sufrir más

Ese techo racinguista.

1 me gusta

Ya se ve el “plate” formado

2 Me gusta

El plaie

1 me gusta

Estos boludos no llegan. Todo a las apuradas

2 Me gusta

Por ahora es un KLAIE

5 Me gusta

Mano de obra esclava boliviana ya te veo

2 Me gusta