Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Che no es joda que van a hacer el diseño que hicieron acá? Increible pero felicitaciones!

10 Me gusta

Brito: lo hicimos chiques!



7 Me gusta

Tal vez se dice que es improvisado porque deberian haberlo hecho antes de poner las butacas

4 Me gusta

Porque en construcción existe la obra gruesa y obra fina, vos tenés que hacer la construcción siguiendo una disposición de modo que no sea contraproducente el siguiente paso. Doy ejemplos:

-Primero se pone el piso con las guardas y después se pinta. Si haces al reves, pintar y después poner el piso, una vez que termines el piso y coloques las guardas vas a tener que volver a pintar donde ensuciaste con pegamento.
-Una vez hecha la pared se instalan los caños corrugados y cajas de luz y después procedes a revocar y afinar la pared para su posterior pintado. Si haces el revoque primero después es mas difícil romper todo para empotrar los caños y cajas de luz.

En conclusión si hicieron la obra gruesa que fue la estructura de hierros enconfrados donde se rellenó de hormigón debieron de hacer de una sola vez las 15 filas juntas, dejarlas fraguar, pintsr, montar las piezas de metal e instalar los asientos.

En su maniobra se ve que fue un mal calculo porque como les faltaron filas las están haciendo cuando ya finalizaron en el mismo sector la obra.

20 Me gusta

No, posta que este es peor que el gris exagerado de Brito, y no es menospreciar nuestros colores obviamente, pero es volver al mismo error del pasado…
Exceso de blanco = a mugre y butacas amarillentas en menos de 3 años.
Ya lo padecimos Def, y mas teniendo en cuenta que difícilmente se le haga un mantenimiento anual del lado dirigencial. No lo tocan mas por 2 décadas y los hinchas en general (seamos sinceros) no sabemos cuidar nuestra casa como se debe.

No esta mal escogido el color gris de las butacas para mi, lo qué esta mal es el bajo o nulo porcentaje de color rojo y blanco que le pusieron o van a poner, un 70-30 y hubiese estado perfecto…

18 Me gusta

Al fin alguien lo dice , es horrible , creo que puede haber mejores opciones

2 Me gusta

Armaron un corralito con paravalanchas kjjjjjj
Seguro ahi van las lesbianas del tablon

3 Me gusta

Yo no entiendo todavía, por qué no continúan la bandera en los extremos de la SM y Belgrano baja, cuál sería el impedimento? :thinking:

1 me gusta

Te lo tomo, si tenés razón lo de la suciedad, igual a mi el gris que me gustaba era el ptimer gris cemento natural, apenas hicieron el hormigón, era un gris que parecía blanco pero gris al fin. No tan oscuro. En definitiva los ultimos días pasaron imágenes que en el trabajo de ipermeabilizacion terminaron pintando de blanco todo jaja

1 me gusta

Más rojo hijos de puta!!! Es la cancha de River manga de forros

4 Me gusta

Che, ahora putean, pero bien que 52 usuarios de acá le dieron me gusta kjjjjjjj

26 Me gusta

7 Me gusta


La pantalla será más chica… :thinking: El que avisa no traiciona. Brito Masterclass

11 Me gusta

No se le mira los dientes a un caballo regalado (?)

4 Me gusta

LPM ya achicaron las pantallas, no me había fijado ese detalle, van a terminar siendo 2 led de 32 pulgadas como el que puso Aguilar en su momento hijos de puta

16 Me gusta

Jaja flasheabamos pantallas como los de la NFL. Nop.

3 Me gusta

Gente en un top 20 de los mejores estadios de Latinoamerica ¿en que posición pondrian al monumental cuando finalicen las obras? , teniendo en cuenta diseño , modernidad y fachada , hay que admitir que sin tener techo es una desventaja enorme igual

1 me gusta

Top 10, pero eso porque hay estadios en México y Brasil a los que se les ha puesto mucha, mucha guita encima. Igual es un gran avance, porque antes de la puesta en valor, objetivamente hablando, estábamos muy probablemente fuera del top 20.

2 Me gusta

Con todo respeto pero en Mexico :mexico: es mucho el humo de los estadios ahi solamente hay solo 2 de primer nivel y son el BBVA Bancomer y el Akron el resto son horribles e iguales que los que hay aca , el que tiene estadios posta son los brasileros :brazil: despues del mundial 2014 , antes estaban igual que acá , yo al de river lo pondria en un top 7
1_ Allianz parque :brazil:
2_BBVA Bancomer :mexico:
3 - Mane garrincha :brazil:
4_ Arena Gremio :brazil:
5 _ Akron :mexico:
6 _Arena Corinthians :brazil:
7 _ Monumental :argentina:

Si se hacia el diseño de continuar tribunas bajas y un buen color estaria en un top 5 y con techo seguro en el top 1 pero desgraciadamente no será asi

4 Me gusta

En Mexico el BBVA Bancomer y el Akron de Chivas, el Azteca esta echo pija y antiguo
En Brasil El Maracana, el Mane Garrincha de Brasilia, el Allianz parque, el nuevo del Mineiro, el arena do Gremio, el Castelao de Fortaleza y el Arena Fonte Nova de Salvador Bahia.
El Monu se mete en ese top 10 de estadios, solo con la desventaja de faltarle un techo y una pequeña modernización exterior que alli si lo harían el mejor de todos.

completan ese top 15 el Arena de Corinthians, el nacional de Costa Rica, el Mineirao de Belo Horizonte, el del Inter de Porto Alegre, y el Arena da Baixada en Curitiba

3 Me gusta