Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Y sí.

1 me gusta

El bigote tendría que ser rojo.

Vieron los nros de filas que no nos cerraba? Están construyendo las que faltan :eyes:

32 Me gusta

Ufffff, locura Emi y con ese techo, ni te cuento!

2 Me gusta

Los encontré. Eh aquí las pruebas que el foro es un espacio que tiene sus influencias. Felicidades a todo los que somos parte de TuRiver y en especial a @Daleman porque el diseño original fue idea de él. Y el premio “Grandeza por participar” será entregado por el mismo Marcelo Gallardo a @Alguien por su diseño a bajo pulso




20 Me gusta

Lo mirás a la pasada y la montañita pseudo tribuna ni se nota

2 Me gusta

AJAJAJAJ no me jodan, eso es un recauchutado de último momento por un mal cálculo, son muy malos

2 Me gusta

16 Me gusta

ajaajaj gracias Def, después subí ese diseño mío pero hecho en Photoshop, medio rápido pero mejor que el a mano :rofl:

1 me gusta

Achicar el espacio de circulación de los pasillos? mm

3 Me gusta

Pero @nico me dice por cucaracha que en el concurso ganaste por el diseño hecho en paint, que vayas a recibir el premio el día que inauguren la estatua de Gallardo,

4 Me gusta

Na, no puede ser, todo improvisado jajaj. Es un chiste, en manos de quién estás River??
Ahora que ya terminaron de pintar, de instalar la estructura y los asientos nuevos se les ocurre volver a ensuciar con obra gruesa??
NEFASTOS INOPERANTES, IMPROVISADOS HIJOS DE PUTA

12 Me gusta

Aplaudan focas lobotomizada :person_facepalming:t2:
Yo no puedo creer. Más me indigna la gente, se contentan con cualquier cosa…
Ahora bien… Qué cosa la dirigencia ehh cómo arrugar on desps de lo de la pileta… Hasta dejaron bajar al pibe de ObrasRiverPlate jajajja

4 Me gusta

No mentiré, me gusta más el primero.

16 Me gusta

horrible, es un piso eso.

28250701

1 me gusta

Porque dicen que es improvisado si en el render figuran 15 filas

Si estuviera @SEBA_OK estaria a las puteadas y con motivos , por cierto eso de agregar filas es interesante eh ,siempre y cuando haya un pasillo aceptable para que pase la gente , yo en mi render hubiera hecho lo mismo para mas capacidad 100.000

10 Me gusta

image

2 Me gusta

Tienen el mismo guion los de ole y los de la pagina millonaria, esos sobres se pueden ver…

10 Me gusta