Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Brito:

Ósea. Pileta comunitaria???

RE GRASA GORDI

ÓSEA Tenemos una school bro

Tenemos que enseñarle a los negris bldo cuál es la diferencia entre una capera Gucci
Y una Adidas trucha comprada en el shopping boliviano al que van ellos

Pero la primera que alguien puso acá, en las altas seguía siendo gris y abajo era igual a las de ahora, con esa franja roja recorriendo todo el círculo bajo kjjj

1 me gusta

Un club para pocos quieren por eso lo achican cada vez más. No es coincidencia que sacaran el “más grande”.

2 Me gusta

La hinchada de River como brito la quiere:

10 Me gusta

Kjjjj ahí está, esa era, me parecía que la había subido @Daleman

3 Me gusta

KIVEK YLAlE

3 Me gusta

Igual, no debería ser un problema, sobraran butacas blancas, se ajusta el diseño para que entre en las filas disponibles… y se entiende que deberían sobrar de las grises también… Igual es un papelonazo

1 me gusta
19 Me gusta

Ese diseño no salió de acá???

1 me gusta

Tanto blanco me parece falopa también, la inclusión del gris no fue mala idea. El tema es que estos hdps lo hicieron al 95% de ese color.

12 Me gusta

Si, salió de acá. @Alguien posta que estás recordando bien, el diseño sí salió de acá, el de las letras rojas, me acuerdo que esos días los muchachos colgaron varios diseños y entre ellos estaba este que choreo la dirigencia. habría que ver la fecha en la que se dio a conocer el render gris, esa misma noche empezaron a tirar muchisimas otras opciones

1 me gusta

haha que ganas de cortarme la chota que tengo.

2 Me gusta

Mientras, en un universo paralelo:

19 Me gusta



20 Me gusta

Posta que éste es una belleza, colorado hdrmp. Yo creo que si una agrupación politica promete sacar el gris por algo como esto, seguro que saca muchos votos. Los asientos grises los pueden vender por mercadolibre a algunas oficinas que tengan atención al público, correo argentino ya te veo color gris

6 Me gusta

estaba claro que las partes donde hay butacas no iba a cambiar, ya las tienen todas compradas y de un solo color.

2 Me gusta

Como se llama la película?

La delgada línea roja.

image

22 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CnfraPtuv4k/?igshid=Yzg5MTU1MDY=

Jaja, ni dejan comentar en la publicación!

Una tomada de pelos es, que HDP… Todos los medios diciendo que metieron más rojo por poner dos boludeces, es más prefería como estaba, porque lo que se siente vacío en s las altas, sin diseño, una cagada

4 Me gusta

mas rojo, MENOS GRIS? menos gris donde xD

2 Me gusta

Encima son solo ¿2? filas de color rojo

1 me gusta