Tenemos que enseñarle a los negris bldo cuál es la diferencia entre una capera Gucci
Y una Adidas trucha comprada en el shopping boliviano al que van ellos
Pero la primera que alguien puso acá, en las altas seguía siendo gris y abajo era igual a las de ahora, con esa franja roja recorriendo todo el círculo bajo kjjj
Igual, no debería ser un problema, sobraran butacas blancas, se ajusta el diseño para que entre en las filas disponibles… y se entiende que deberían sobrar de las grises también… Igual es un papelonazo
Si, salió de acá. @Alguien posta que estás recordando bien, el diseño sí salió de acá, el de las letras rojas, me acuerdo que esos días los muchachos colgaron varios diseños y entre ellos estaba este que choreo la dirigencia. habría que ver la fecha en la que se dio a conocer el render gris, esa misma noche empezaron a tirar muchisimas otras opciones
Posta que éste es una belleza, colorado hdrmp. Yo creo que si una agrupación politica promete sacar el gris por algo como esto, seguro que saca muchos votos. Los asientos grises los pueden vender por mercadolibre a algunas oficinas que tengan atención al público, correo argentino ya te veo color gris
Una tomada de pelos es, que HDP… Todos los medios diciendo que metieron más rojo por poner dos boludeces, es más prefería como estaba, porque lo que se siente vacío en s las altas, sin diseño, una cagada