Yo habria bajado un metro mas, no es como si les importara un pepino la vision de los espectadores si despues van y hacen ese mamarracho de tribunas
Dios…
Hay que decir que por H o por V, hicieron rapidísimo las tribunitas playón, acá para poner en valor a la plaza Colón, que al final fue ponerle más pasto y detalles que otra cosa, tardaron 9 meses desde la pandemia y esta semana recién terminaron y la habilitaron kjjj
Che Seba, a los escalones de la tribuna que se ven en esa foto, también deberían pintarlos no? porque se los ve manchados, viejos y que no van con el resto de lo que están pintando
Ahora, cómo van a pintar eso los pintores, no tengo idea, te la debo jjaja
Habra sido posible hacer algo asi?
Va a estar bueno para tirarle piedrazos o bengalas a los bosteros.
Una buena náutica al cuello de Villa
nautica(?)
… ah claro… si nautica…
Me encantaría, está mal? Directo al cuello del rocho violín ese
¿Se podría colocar algo así en los paredones?
Para cuando jugamos contra los de la cancha en forma de D
Yo la había pensado a esa, el tema es que tendrías que meter como 10 sectores con inclinaciones distintas divididas por cada pasillo y en las cabeceras lo veo más riesgoso. Imaginate una fila de subibajas.
Habia q hacer una tribuna doblada.
La verdad no queda tan mal como pensaba, a pesar de que podían poner las escaleras o un autotrol 2.0. Va a quedar raro en la nueva maratón.
hace cuanto que estan con la plaza españa?
Ufff esa es peor, debe hacer desde antes de la pandemia o ese mismo año, cómo se nota que acá con el Monunental hay guita, apuro por tener todo listo para los recitales y no obreros ñoquis, para que se mueva la rueda y cumplan con los tiempos establecidos, sino hubiera pasado lo mismo
Estoy convencido de lo mismo, había que seguir con el óvalo desde el nivel de las bajas actuales con una inclinación apenas mejor de lo que hicieron (para convencer a los que querían cercanía), cortar en altura en las esquinas y listo.
Era esto, pero los paredones hubieran quedado mucho más bajos y solo en las esquinas, en el medo nada de paredón.
Hoy hay show. Espero que pongan humo.
El daño que me hacen los costados de la proxima popu Sivori es gigante
Es horrible a la vista, pero en tamaño lo compensa que es mas larga para atrás la nueva tribuna en comparación a la de las plateas, menos ancha pero mas profunda digamos.
La cagada es que no se como van a usar esas ventanas el día del partido, espero que no prohiban poner banderas colgando ahí desde la popular baja hasta la baja inferior, que es lo que le va a dar una vista mucho mejor.