Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Yo habria bajado un metro mas, no es como si les importara un pepino la vision de los espectadores si despues van y hacen ese mamarracho de tribunas

1 me gusta

Dios…

Hay que decir que por H o por V, hicieron rapidísimo las tribunitas playón, acá para poner en valor a la plaza Colón, que al final fue ponerle más pasto y detalles que otra cosa, tardaron 9 meses desde la pandemia y esta semana recién terminaron y la habilitaron kjjj

Che Seba, a los escalones de la tribuna que se ven en esa foto, también deberían pintarlos no? porque se los ve manchados, viejos y que no van con el resto de lo que están pintando

Ahora, cómo van a pintar eso los pintores, no tengo idea, te la debo jjaja

4 Me gusta

Lindas avalanchas se van a armar…

4 Me gusta

Miren la lona, así tendrían que haber sido las tribunas la concha de sus madres!!!

7 Me gusta

Habra sido posible hacer algo asi?

1 me gusta

Va a estar bueno para tirarle piedrazos o bengalas a los bosteros.

2 Me gusta

Una buena náutica al cuello de Villa

6 Me gusta

nautica(?)

… ah claro… si nautica…

Me encantaría, está mal? Directo al cuello del rocho violín ese

2 Me gusta

¿Se podría colocar algo así en los paredones?

image

image

image

24 Me gusta

Para cuando jugamos contra los de la cancha en forma de D

1 me gusta

Yo la había pensado a esa, el tema es que tendrías que meter como 10 sectores con inclinaciones distintas divididas por cada pasillo y en las cabeceras lo veo más riesgoso. Imaginate una fila de subibajas.

1 me gusta

Habia q hacer una tribuna doblada.

La verdad no queda tan mal como pensaba, a pesar de que podían poner las escaleras o un autotrol 2.0. Va a quedar raro en la nueva maratón.

2 Me gusta

hace cuanto que estan con la plaza españa?

1 me gusta

Ufff esa es peor, debe hacer desde antes de la pandemia o ese mismo año, cómo se nota que acá con el Monunental hay guita, apuro por tener todo listo para los recitales y no obreros ñoquis, para que se mueva la rueda y cumplan con los tiempos establecidos, sino hubiera pasado lo mismo

2 Me gusta

Estoy convencido de lo mismo, había que seguir con el óvalo desde el nivel de las bajas actuales con una inclinación apenas mejor de lo que hicieron (para convencer a los que querían cercanía), cortar en altura en las esquinas y listo.

Era esto, pero los paredones hubieran quedado mucho más bajos y solo en las esquinas, en el medo nada de paredón.

7 Me gusta

Hoy hay show. Espero que pongan humo.

El daño que me hacen los costados de la proxima popu Sivori es gigante

13 Me gusta

Es horrible a la vista, pero en tamaño lo compensa que es mas larga para atrás la nueva tribuna en comparación a la de las plateas, menos ancha pero mas profunda digamos.

La cagada es que no se como van a usar esas ventanas el día del partido, espero que no prohiban poner banderas colgando ahí desde la popular baja hasta la baja inferior, que es lo que le va a dar una vista mucho mejor.

5 Me gusta