Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

No loco me mataste completamente. Tengo banda de recuerdos de pasar por el autopista y ver el Monumental desde afuera de esa manera (Y de adentr ni hablar cuando iba con horas de anticipacion a los partidos), o a veces ir a ciudad universitaria y ver desde las alturas de la estacion el Monumental asi.
Ahora estoy yendo bastante al club porque estudio ahi y cada vez que subo las escaleras de la estacion veo una cosa gigante GRIS que me da una tristeza increible

5 Me gusta

Lo que mas me saca es que la unica parte donde hay color la tienen en los palcos/plateas elite

1 me gusta

Hermano mira lo que son esos renders, dejame de romper las pelotas. Estan a 500 metros de una facultad de arquitectura donde hasta en el CBC hacen cosas mas dignas.
Verguenza ajena me da que presenten orgullosamente su proyecto con eso.

11 Me gusta

No se si estoy medio aputazado o que pero la primer foto casi me hace lagrimear

1 me gusta

Soy el unico que ve las “butacas blancas” con una “funda blanca” justamente?
Como que primero lo están presentando para ver como va, y dps cambiaran esas butacas

2 Me gusta

Es el efecto de las bolsas de plastico que cubren las butacas. Son butacas blancas.

3 Me gusta

Consulta para los que saben: Donde van a estar los baños en la nueva popular? Aclaro que nunca fui a sivori baja, solo una sola vez a la media; pero en teoria ya no se conectan mas.

Ademas, recien caigo que ya no se va a poder hacer tiempo en el bajo tribuna como en la alta, o como en la media; y de paso evitar un rato el sol. Nos va a quedar solo el playon de afuera? como tiene en san lorenzo ponele. O sea que entramos por abajo y ya directo salimos a la tribuna?

No es gris amigo si presta atención bien y pone los ojos semicerrados, miras a las estrellas tenés un poco imaginación, y te fumas uno vas ver qué son rojas y blancas

8 Me gusta

En el playoncito que queda al costado de la baja inferior, al lado de la nueva platea baja inferior.

No se si le diría “baño”, pero ahí se ba a juntar todo el meo. Ojalá te sirva la respuesta, saludos.

1 me gusta

“Transformación mas grande de los ultimos 80 años”

Hay que bajarles de un gomeraso los humos a estos turros. Como si la construccion de la sivori y las reformas del 78 hubiesen sido nada al lado de ellos

21 Me gusta

Faltan 3 filas de asientos? Pero porque no las hicieron antes de abutacar?? Son boludos?
Naa…aca se nota que la cagaron mal…no me jodan

3 Me gusta

Lo del instituto y la pileta me parece más grave que lo del estadio. Porque lo del estadio bueno, quedará mal pero puede arreglarse, las butacas se cambian también. Pero seguir sacando espacio en el club cuando debería ser todo lo contrario es insólito.

Tenemos un espacio vacío y lleno de escombros en Figueroa Alcorta y Udaondo. Hagan algo ahí. Compren terrenos cerca que al club no le va a salir tampoco demasiado y son rentables. Es River, loco. Es el club más grande del país. No es Ferro que no se puede ampliar. Somos River.

18 Me gusta

Ni nuestros periodistas partidarios, ellos nunca tiran una tipo “y que esperas del Monumental, el estadio mas gigante de Argentina” etc. que es lo que hacen los periodistas de boca siempre, pero siempre y con eso es como consiguen declaraciones para boquear.

Al Monumental lo alaban mas gente externa que periodistas dirigentes e hinchas de River famosos por ejemplo.

10 Me gusta

Incluso hasta te lo dicen los propios hinchas de Boca: River siempre fue un Club Atlético. Entiendo que el fútbol es lo que prima y a nosotros más nos importa obvio, pero loco como socios tenemos que tener un buen lugar. Buenas piletas, buenas canchas de tenis, quinchos, handball, voley, basquet, gimnasio, un buen polideportivo necesitamos.
No puede ser que ARGENTINOS JUNIORS tiene un polideportivo (por más de que quede en una zona de difícil acceso) y River no.
Y otra cosa: quieren generar nuevos ingresos todo el tiempo? Construyen un microestadio para recitales en donde estaba planeado en los planos cuando se hizo el Monumental. Vendanle el nombre a Movistar, DirecTV o a los Pollos Hermanos pero saquen guita de ahí. Es más fácil de lo que piensan algunas cosas. Algo de cabeza, por favor.

8 Me gusta

Kjjjjj

Ferro se amplió en los últimos años

3 Me gusta

Ojo que ese es parte del problema. Los terrenos en esa zona escasean y generalmente son muy codiciados.

CUIDADO NO VAYAS A PONER MUCHO ROJO EH

42 Me gusta

mmmm, lo tomo con pinzas. pero bueno, algo es algo.

yo lo imagino a brito mientras firma el remito de las pinturas rojas, diciendo “uuuhhh, diosssss, bueno ponele algo de rojo. como pueden querer rojo en el monumental estos estúpidos”

22 Me gusta

Britonto se acaba de mear en todos los hinchas de River

11 Me gusta

Es increible como no meten la bandera de River bien hecha. Lo hacen a propósito para irritarnos?

Quieren seguir el mismo ancho de la línea roja de la platea, pero son unos pelotudos, no hace falta, son bien distintas populares y plateas ya de por si. No la unificas haciendo eso.

11 Me gusta