Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Kiper Plaie

5 Me gusta

Ademas no es solo la pileta, es el solarium, una cancha de tenis menos y el espacio verde circundante arbolado que queda.

Ellos solo te dicen q es una pileta.

18 Me gusta

TuKIVEK

17 Me gusta

No hay compromiso para hacer las cosas evidentemente. Es todo así nomás, como con asco

3 Me gusta

Falta una fila de butacas que va por encima del ultimo escalon o primero escalon según como lo vean… antes con los asientos de madera tambien iba una fila por encima .

6 Me gusta

decian que si ponian otro color se desgastaba mas facil, sin embargo ponen ASIENTOS BLANCOS … mamita una mentira tras otra,.

5 Me gusta

Ahora va a ser una sorpresa que nos compro Brito y nos empezamos a llamar Kivek Plale

2 Me gusta

Incluso con esa fila que decís, todavía les faltarían dos filas más arriba para que quede cuadrado el mosaico de asientos tal como el render.

4 Me gusta

Si se me hace que igual le faltaria mas filas kjjj

4 Me gusta

Tenes a mano el render y la imagen para comparar?

2 Me gusta

Solo me gusta ver el mundo arder y traigo este comentario para que lo destruyan mientras como pochoclo (?

3 Me gusta

Brito y la comisión son unos auténticos hijos de puta, viven en el club y no saben cuántas filas tienen las tribunas:

Render (15 filas)

image

Realidad (13 filas)

12 Me gusta

Elijo creer

12 Me gusta

que justo va a quedar el river plate, raspando raspando.

3 Me gusta

Que te costaba mas lineas rojas brito

5 Me gusta

River ahora debe tener el doble de socios y sin embargo le quedó la décima parte de la vida social de los 70s-90s

7 Me gusta

19 Me gusta

Por eso son tan amigos del gobierno de la Ciudad. Estos dirigentes planifican primero en su proyección política y luego, en segundo lugar, viene el club.

14 Me gusta

Es increible q no se contemple meter la Universidad en el nuevo edificio. Que va a pasar?
En el futuro van a usar otro espacio para meter otro edificio para la Universidad.

Sacaran otra pileta para meter el terciario, etc… Oscurisimo.

Esta todo muy bien pensado para ir desangrando la vida social.

15 Me gusta