Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Redujeron la cantidad de paraavalanchas, pusieron los alambrados y cambiaron la forma de los ventanales

1 me gusta

paraavalanchas si, ventanales no veo diferencias y alambrado si. y cambiaron de tribunas del “CARP” y el “1901”

igual, es engañoso porque en las fotos aereas sí están los alambrados, pero en las fotos desde la tribuna no.

3 Me gusta

El 1901 a la Sivori baja inferior y el CARP a la Centenario baja inferior, gran cambio ehh…

En vez de esa rayita roja en la popu que se va a terminar despintando con el correr de los meses era 5 o 6 lineas de butacas rojas y blancas en la mitad de las superiores y todos contentos

12 Me gusta

Al final si era como les dije los alambrados, van con el hormigón

1 me gusta

En esta foto esta en la sivori el 1901

Y en esta foto esta en la Centenario


Pónganse de acuerdo pelotudos

18 Me gusta

Se nos cagan de risa.

igual… lo que menos me preocupa es el color. Se puede solucionar relativamente fácil. Lo que me molesta son las montañitas. Eso es mucho más complicado y oneroso de solucionar.

4 Me gusta

como dije, hay que agarrarlo con pinzas.

2 Me gusta

desde cuando confiamos en los renders que muestra esta dirigencia nefasta?

1 me gusta

cbc032801278b2014b074365710cc362
Brito: explique su render jovencito
Idom: pues basicamente copie el modelo que ya teniamos y le agrege una linea roja que se me hizo bonita

26 Me gusta

Muy bonita, nueva reelección.

12 Me gusta

bueno si, yo hubiera pintado todo de gris.
y en la tribuna alta, una hilera de 4-5 asientos rojos, por arriba y abajo 2-3 de asientos blancos x 360º
en la media yo pondría River Plate y CARP y listo, nada de 1901
ni en pedo en populares q se supone más desgaste de piso tiene, lo hubiera pintado más claro q el resto del estadio q será todo platea. insólito

2 Me gusta

Ahora si se notan los para avalanchas

Entrar a la cancha va a ser parecido a esto para los “negros y los pobres”

7 Me gusta

Tanto miedo de ponerle más rojo? Si no pueden poner las butacas de otro color, ¿que les costaba pintar los bordes de la tribuna de rojo?

7 Me gusta

Las nuevas populares bajas pintadas de blanco no te duran dos meses de la mugre que van a tener. Ahí daba para pintar de gris y rojo y darle más color con las butacas en las altas.

1 me gusta

Kjjjjj nos ROBARON la idea de acá viejo, la misma hicimos!!!

10 Me gusta

para mí el problema sigue igual. LAS TRIBUNAS ALTAS!

párrafo aparte: que hermoso el monumental con las butacas, ordenadito.

5 Me gusta

Este tipo no quiere ni un empujón en la tribuna, tiene terror que algún hincha este en un escalón y tenga que pisar otro, eso es violencia.

3 Me gusta

El primero tiene la cerca en las cabeceras y los otros no jaja…

1 me gusta

Es verdd uno había tirado esa idea. Pero seguro le dijimos que tenía que ir la bandera en grande dibujada también.

Tiene que se con las butacas arriba si o si con la bandera pero si no, tal cual ahora pero la línea roja mucho mas ancha.

Hace una bien Britorpe.

2 Me gusta

Los ventanales originales terminaban en rectángulos, ahora termina en puntas

1 me gusta