Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Homosexuality champagne :champagne: :clinking_glasses:

5 Me gusta

Más que no le interesó me parece que Brito recibió una valijita para que no se metan en la puja por los terrenos. No es casualidad que en esa semana Larreta apareció en el club a hacer no sé que acto de mierda.

5 Me gusta

La gente puede estar a favor o en contra de terminar con la vida social del club, ampliar o reducir espacios verdes, etc, pero los debates de Twitter son penosos. Sos anti River si osas criticar algo, pedir un render y/o que se llame a concurso para hacer las obras.

12 Me gusta

En twitter hay 2 tipos de personas:

El que defiende cualquier cosa que haga la dirigencia y el que critica cualquier cosa que haga la dirigencia

No hay punto medio. Es imposible asi

4 Me gusta

Prefiero a los que critican todo.

2 Me gusta

Ambos bandos son insoportables, aunque yo estoy bastante en contra de la dirigencia asi que es normal que caigan mejor

3 Me gusta

Si posta calcularon mal el número de filas en la baja es para matar a alguien, eh.

cc @ObrasRiverPlate

19 Me gusta

Nooo jajajaja

6 Me gusta

hay que ver desde otro ángulo… por ahí desde mas arriba se aprecia bien

3 Me gusta

Pónganle imaginacion…
Como cuando uno mira las estrellas…

8 Me gusta

Hasta lo veo blanco y rojo…
No es tan gris…
Q hijo de puta…gris?
Cómo vas a pintar el monumental de gris?

Me olvidaba,recuerden q un dia quisieron mudarlo.
Alguien puede imaginarse el estadio de cuarta q nos hubieran dejado?
Y todavia hay gente q los apoya, los reeligió y les sigue succionando el escroto.

5 Me gusta

No viejo, estoy repasando los renders y los hicieron con 15 filas en ese sector, cuando en realidad son 13.

Ahora van a tener que inventarse 2 filas extra en el pasillo intermedio, o no va a cuadrar nunca el “RIVER PLAIE”.

9 Me gusta

No se puede achicar la letra? Ahí los tenes a los pelotudos

9 Me gusta

Debe estar editado…o debe ser joda esa foto…
No creo q puedan ser tan pelotudos

3 Me gusta

Hasta la subcorazon sabe hacer mozaicos y letras.
Estos no pueden escribir el nombre c butacas?
Yo creo q es joda esa foto.
Es para matarlos si es de verdad.

12 Me gusta

naa loco no puede ser

3 Me gusta

Che estos tipos fuera de joda son unos inútiles, así como pusieron mal el escudo en su momento, ahora pusieron mal las butacas y no lo hacen aproposito, son estúpidos!! Ahora somos river plaie mira vos… bah ni plaie pq la E no está completa, mamita!! Ahora se deben estar puteando entre ellos para ver cómo arreglar este mamarracho, pero se puede ser taan pelotudo viejo? En serio pregunto.

15 Me gusta

Seguro ya se dijo, pero (sacando el posible error de calculo de las butacas q parece verse, jajajajaj), ahora es cuando mas se nota el gris pedorro ese! La comparación en vivo con las altas es brutal!

Es realmente increible. Es decir, alguien trajo ese mamarracho, alguien lo analizó y lo presentó, alguien lo aprobó y, al final, Britin firmó para que quede eso… No hay chances de que pase y lo estamos viendo pasar!

10 Me gusta

Salvo por este oasis de foro donde vemos la realidad de lo que esta pasando con el monumental, el club, el resto del mundo river, y muchos socios, literalmente parecieran que estan en disney, todo calco de aguilar, con el estacionamiento, el museo, a medio hacer y mal. Salvo aca, que tenemos info posta de lo que realmente esta pasando, estamos jo-di-dos.

16 Me gusta

Digan que no falta una fila más sino directamente seríamos KIVEK PLAIE

16 Me gusta