Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Nota de la empresa que lo está impermeabilizando:

Actualmente, se está ejecutando un importante proyecto de remodelación en el que se utilizará el sistema de poliurea TECNOCOAT H-2049, para revestir e impermeabilizarde 27.000 m2 de gradas existentes y de nueva construcción. El sistema prescrito es el siguiente:

  1. Preparación de soporte
  2. Imprimación PRIMER PU-1050 y PRIMER WET
  3. Membrana de poliurea TECNOCOAT H-2049
  4. Acabado alifático TECNOTOP 2C, con acabado antideslizante
5 Me gusta

Esto me parece tristísimo… porque esto es de ratas.

1 me gusta
8 Me gusta

Pero en 2009 solo se pinto, ahi esta la diferencia, fue una lavadita de cara.

2 Me gusta

Que grande el Maestrico

El mas grande

3 Me gusta

Va a quedar todo blanco? o como lo van a pintar? va a quedar como el modelo gris con rojo?

1 me gusta

¿Pintar? ¿Rojo?

1 me gusta

tiene una linea roja ahi jaja

6 Me gusta

695394

10 Me gusta

Alguien podría confirmar si las hileras de pasillos van a quedar como corresponde de acuerdo al render todo en línea o van a estar en cualquier parte según cada bandeja.

Mí TOC no lo soportaría.

image
image

El primer venezolano que vino sin estar huyendo de su país.

4 Me gusta

Confieso se me puso dura con esto

4 Me gusta

Ahí se ve mucho mas claro el color gris en butacas, que poronga.

2 Me gusta

Uuhhh ya pusieron las butacas blancas. En el medio deberían de estar las rojas y justo el garca de obras no saca en esa parte.

3 Me gusta

Son dos líneas rojas. Maaterclass, badre.

2 Me gusta

Lo unico posta que veo bien, mas alla de las butacas a pesar de su color de mierda, es que al final le pusieron un recubrimiento de enserio

9 Me gusta
2 Me gusta

Porque no sacan los palos esos de los paredones? no veo la hora que los pinten de blanco para que quede mas respetable a la vista la popu.

Solo la luz explica este cambio de color en las butacas? que carajo pasa?



Despejado y mas oscuras.

A ver algún experto en colores de butacas que hable.

https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/321203970_1564869833984978_1581804847708001441_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeEXJckEy_DykNLnNiJGyTrCCarA7kHEDKYJqsDuQcQMpmrZkl1ojTtvvhwd0lo4DOyrUF582qexW8pgpfKbsupe&_nc_ohc=0vP4UdY0-vEAX-eWT2O&_nc_ht=scontent.faep8-1.fna&oh=00_AfCbIanu4KEKZi8d_QOCE3WEXHpaQIvytQioq3K_cKZ8Cg&oe=63C8DD30

19 Me gusta