Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

a este ritmo, trabajando las 24 horas, en turnos, llegan al campeonato con todas las sillas puestas.

7 Me gusta
  • al final van a poner la doble pantalla? (otra gran mentira)
1 me gusta

Como que faltaría una fila más de butacas grises arriba de las letras.

6 Me gusta

Que ganas de que se termine todo este laburo… necesito ver el Monumental pintado, que no se vea sucio y dejado como está todavía. Es increíble que desde hace más de DIEZ AÑOS no se haya pintado el estadio. ES UNA LOCURA que no debe volver a suceder.

20 Me gusta

El cambio es impresionante.

3 Me gusta

Genioooo muchas gracias por subir este video, no sabia que estaba, me volvi loco buscando algun video de ese día jajajaja que increíble, ese dia fue uno de mis primeros partidos en el monumental (tenia 9 años) aca esta la entrada jajaja.

Un bajon lo de tu viejo, y lo re entiendo, voy a la centenario baja hace 9 años y ya quede ahi de cabala que ganamos en todo este tiempo.

4 Me gusta

Claro, le mandaron Sinteplast de una, tristísimo…

3 Me gusta

Todo eso malo, lo voto el socio de River.

Ni olvido ni perdón al que puso en la urna el nombre de este colorado de mierda de brito

1 me gusta

O el Dibu que antes del mundial ponderó nuestra cancha…pero son casos aislados por la presión de la prensa bostera para que no digan nada sobre nuestra cancha y la hinchada.

7 Me gusta

Al fin loco, mas allá del color, al fin empieza a cubrirse la mugre y el abandono de decadas con una buena y necesaria impermeabilizacion y butacas nuevas. El cambio es impresionante y parecia que no llegaria mas el dia de ver esa transformación, se me pianta un lagrimon al verlo… al fin lpm jeje

31 Me gusta

Depende del ángulo en que se vean, la primera y la tercera foto son los colores reales de las butacas porque se las ve de frente y de atrás, la segunda igual pero tiene un filtro de imágen y la cuarta estás viendo las sombras proyectadas en el piso porque las estás viendo de costado

1 me gusta

Che, está quedando lindo.
Necesitaba una mano de pintura.

4 Me gusta

voy a poner algo muy enfermo pero necesito ponerlo, que bueno que hayan puesto las filas de sillas perfectamente alineadas, sino mi TOC se podia poner MUY MAL

7 Me gusta

*otra cosa, al final el color de base es BLANCO y no gris por lo que veo en las plateas

2 Me gusta

Podría ser mejor… siempre. Pero es un montón lo que está mejorando!!
Lo único que podría cagarla es que sea realmente mala la visual de las populares (la gente dirá) y espero que recapaciten y metan unas filas de blanco y rojo en la tribunas altas

6 Me gusta
6 Me gusta

una lastima que no hayan tumbado y renovado las paredes de las tribunas altas. queda desordenado.

1 me gusta
36 Me gusta

Hay esperanza viejo!

Esto termina con la demolición de esas tribunitas de mierda, la construcción de la extensión del anillo inferior, y un techado digno del siglo XXI.

La concha de la lora!

14 Me gusta

El descuido en el que cayó el Monumental fue a propósito. No te olvides que el plan del D’Onofriismo era tirarlo abajo y mudarnos.

34 Me gusta