Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Te amo River
Nunca me voy a olvidar, el primer día que mi viejo me llevó a la cancha, 0-0 vs Newells, un domingo a las 15 de la tarde, los nervios subiendo a la San Martín Alta, y ver lo imponente del Estadio
Quedarme maravillado por el Autotrol y el River Plate RIver Plate River Plate que se repetía, lo mismo en el gol
Viendo los partidos de reserva y gritando los goles de los pibes del club, y yo imaginando y fantaseando estar alguna vez ahí en el campo
Cuando escuchaba (y se me ponía la piel de gallina) el ATENCIÓN ATENCIÓN y la gente se levantaba para aplaudir a los jugadores (y a otros no jeje)
Ver a Los Borrachos del Tablón entrar, y cantar a rolete, y unos años después yo estando ahí en la tribuna, escuchando tmb al tipo de los últimos 4 mil helados
Charlar con la gente que tenía al lado, me he fumado viejos contándome de la historia de River, como así sacados que cantaban a más no poder y yo aprendiéndome las canciones para ser cómo él
Quedarnos con mi viejo y sus amigos después del partido, esperando que los más apurados se vayan, contemplando el Monumental
Y después lo seguía haciendo con mis amigos en la tribuna
Mi viejo sacándonos el tiket antes del partido, hasta que lo convencí de hacernos socios hará unos 15 años je
Tantas cosas que se van perdiendo…Ahora con mi viejo dudamos de ir, porque hay que ir dos horas antes porque sino la yuta te hace un embudo y te caga a palos y tardás 1 hora para entrar, la gente se va peleando entre ellas, los pibes (y no tan pibes) todo el tiempo con el celular, sin importarles que pasa antes del partido (yo me miraba cada movimiento, desde el fotógrafo hasta si había un ave apolillando en el campo de juego), noto menos emoción, y además me sacan el lugar en la tribuna por no cumplir los requisitos porque estuve yendo a la platea con mi viejo (con el carnet de mi hermana, haciendo maniobra como si fuese que estoy yendo a robar cambiando de carnet mostrándo a la yuta que soy yo el del carnet con el dni y dsp apoyando en el molinete el de mi hermana que no está en Bs As), y mi viejo que por cábala hace 10 años va a la centenario media y ahora no le queda otra que cambiarse… Partidos a horarios irrisorios, 21 de la noche un domingo, sin poder disfrutar el después del partido porque tenes que irte rajando porque el lunes laburas, labura tu viejo, y labura todo el mundo y salimos todos a los empujones y puteadas. Sin HINCHADA, cambiándo la tribuna de lugar, abono, aumento, todo marketing y poca pasión y folklore

Cómo cambia todo. Me puse nostálgico la pucha, me voy a seguir viendo videos de River antes de esta catástrofe

24 Me gusta

Como vendieron humo y hacen todo a medias

https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1614043058781265920?t=ueBdyh8ee6J91GTNcMnYUA&s=19

14 Me gusta
6 Me gusta

que raro. entiendo q para hacer un buen trabajo de impermeabilización, primero deberían remover los asientos y sus soportes, arreglar todas las fisuras, sellar y después ahí si hacer el laburo.

3 Me gusta

Entonces se deberían mantener las populares en las cabeceras y tener aprox. 90k de capacidad por un tiempo, si es que terminan la Belgrano Inferior.

1 me gusta

Tomenlo como quieran.
Pero el cambio de las butacas en el sector de arriba no esta contemplado para ahora, sino para una Fase 2.

https://www.cariverplate.com.ar/presentacion-del-proyecto-de-obra-de-remodelacion-de-estadio-2

Está prácticamente confirmado que la selección va a jugar su primer partido post-mundial en el Monumental. Fuente: Gastón Edul.

24 Me gusta

y el link de la nota?

Supongo que van a sacar las butacas apoyaculo y dejar sólo el hormigón por todo el año.

1 me gusta

Lo dijo en stream, también está la posibilidad de que el otro se juegue en San Juan o Mendoza.

Y pensar que antes te clavabas una suprema fugazza cualquier mediodia por 2 mangos.

2 Me gusta

Pero nunca como la época que entraba trotando/corriendo la marea humana de la barra de local y visitante, inolvidable.

Tiene que ser el día del marketing de River. Vayan anotando hijos de puta del departamento de marketing fantasma de River.

Hay mil formas de aprovechar esto.

10 Me gusta

Nunca un jugador va a vender humo y levantar a la gente, es increible lo panchos que son y poco pícaros.

Que mierda le costaba un “El Monumental ya como estaba era un volcán”, “toda la vida sentí el aliento”, etc.

Ya me imagino cuando le pregunten que le parecio las 85000 personas alentando y va a decir “Esto es River hay que ganar aunque no venga gente”

Que se vayan a cagar.

8 Me gusta

Tenemos que tener a alguien de afuera para que hable como tiene que hablar?

37 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

El de los helados ya no está más? Desde cuando? Me acuerdo de haberle preguntado a una compañera que empezó ir a la cancha post 2014 y no lo conocía.

También el que era igual a pipo gorosito. Lo veía en la sivori media.

6 Me gusta

Un grande el maestrico y muy olvidado, así limitado y todo iba al frente y puso más huevo que cagadela, fontana y otros burros.

14 Me gusta

Yo soy muy cŕitico con las obras, sobre todo con la NULA transparencia de todo el proceso. Pero qué diferencia a lo que se hizo en 2009… Mamita…

*Deduzco que es algún impermeabilizando epoxi, porque va bombeando de dos recipientes distintos en simultáneo. Edit: es poliuretánico

image

18 Me gusta

Leí que es un tratamiento distinto, mas pro, pero andá a saber.

8 Me gusta