Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Para mi el color final es más blanco que gris. Fijate el render oficial, el color de la popular coincide con el color de la SM baja inferior. Los tramos de gris más oscuro, son unas de las capas de impermeabilización supongo

image

image

4 Me gusta

peor son que los que representan y tiene que defender al hincha de river y estan permitiendo que esta dirigencia hagan sus negocios como quieren usando nuestro estadio y club.

3 Me gusta

Creo que lo único bueno de las fotos nuevas es que de a poco va quedando atrás ese blanco lleno de mugre.

18 Me gusta

#QueVuelvanLasLonas

12 Me gusta

El trabajo de impermeabilización actual no se hacía desde 1978, y hoy en día los procesos son 100 veces mejores. Esto debería solucionar, en parte, el rápido deterioro que sufría el estadio en ese sentido. Después hay que ofrecer algún tipo de mantenimiento anual. River no puede pasar nunca más una década de desidia y deterioro y otra más con las tribunas hechas concha.

21 Me gusta

Los ventanales son los Paddocks creo

5 Me gusta

Puede que los de San Martín sean paddock y parte de los pasillos de salida de los jugadores, ¿pero y los de Belgrano?



Que lindo seria levantarse mañana y que la cancha este asi. Escuchar a la voz del estadio de toda la vida, que los equipos salgan por dos mangas, separados. Las publicidades de radio del entretiempo, ver a la hinchada con el cotillon, que termine el partido e irse a casa. El futbol simple que tan popular se hizo

39 Me gusta

y toda la gente cantando “llegan los Borrachos del Tablón…”. Que felices éramos, hasta jugando por nada.

16 Me gusta

Veranito, los bomberos tirando agua, la potencia de esa manguera que llegaba a las altas.
Y ni te digo escuchar “Llegan los borrachos del bombon” “Los ultimos 4000 quedan” “tengo de marihuana granizada” de solo recordarlo pasando por la sivori golpeando la heladerita al ritmo, se me cae una lagrima.

14 Me gusta

“Un helado un peso, mil helados mil pesos”

17 Me gusta

Ultimos 4 mil me quedan

8 Me gusta

se acuerdan cuando faltaban 5 minutos para el partido se escuchaba los bombos retumbar abajo de la tribuna sivori alta, y viendo entrar a los borrachos del tablon, toda la gente con la camiseta, los trapos, los papelitos, cantando las canciones contra bosta, hasta las mas discrimonatorias, TODAS !! el Autotroll con la palabra RIVER !! aun cuando el equipo no jugaba bien, o nos costaba, ahi alentando con la muchachada, incluso los frios de la san martin alta en su epoca al lado de los de ahora son barrabravas que alentaban, en fin, me puse nostalgico, la concha de su madre.

25 Me gusta

Mira lo que es esa hermosura!!! Que hermoso que era el monumental pintado de rojo y blanco, con todas las publicidades por fuera del estadio, que bien que le quedaba los logos de adidas y coca cola . Que impotencia ahora arruinaron el mejor estadio de Argentina.

12 Me gusta

Jajaj el viejo del helado gritando HELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADO de una forma muy particular, que personaje

6 Me gusta

Esos helados de envoltorio violeta y marca desconocida. Cuenta la leyenda que venían desde lo más profundo del Conurbano. Una vez llevamos a mi prima y la cheta preguntó de qué marca eran. “Hacé de cuenta que son Milka” le dijo mi viejo :rofl:

15 Me gusta

Caaafeee, caaaafeeee, te acordaaa?

2 Me gusta

Demichelis le resto total importancia a la “cercania” de las nuevas “tribunas”…

17 Me gusta

Esconden las fotos, cagones de mierda!

8 Me gusta

firmo su sentencia de despedido con esa, brito se va a enojar…

14 Me gusta