Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Creo que me entusiasman más las obras de remodelación general que las nuevas tribunas.

25 Me gusta

Yo no sé si será por la belleza en si del Monumental, pero tampoco me parece taaaaaaan feo lo que están haciendo… Creo que si se hace prolijo y perfecto como se debería, va a quedar bien.

1 me gusta

Claro, cuando los aplaudidores seriales de estas tribunas decian que no se puede comparar el centenario con el Monumental es claramente esto.

El Monumental es mil veces mas bello y mejor construido, si vos le pones tribunas q no van, lógicamente van a quedar mucho mejor, pero no porque las tribunas sean buenas, si no porque al Monumental no hay con que darle. Porque vos miras el resto del Monumental junto con estas tribunas, e igualmente sigue siendo una cosa de locos.

Lo que es una lastima, es que se podria haber hecho mucho mejor, y eligieron la peor manera, pero dentro de esa peor manera, como el Monumental es lo que es, lo hace “menos peor”.

21 Me gusta

Me pasa lo mismo, quiero que pasen a colocar las butacas mas todo los detalles del resto del estadio, me tiene podrido estas tribunitas de mierda, por lo menos que pasen a terminar el tunel unico por dentro con los detalles y todo.

4 Me gusta
6 Me gusta

Para mañana ya van a dejar todo descubierto?

si las tres

3 Me gusta

Una pregunta, se va a habilitar esa parte baja si River llega con chances de salir campeon en la ultimas fechas?

Porque si esta al maximo ahora si llegamos con chances va a ser una locura la cantidad de gente que va a querer ir.

  1. Colocaron una pasarela entre la baja y la inferior

  2. Ya se ven los ventanales del paddock en el paredon

3 Me gusta

Igual yo lo digo estando a cientos de kms de distancia de River. No soy socio ni voy regularmente a la cancha. Soy tremendo NN. No lo digo llevando agua para ningún molino, simplemente me parecen un poquito exageradas tantas críticas.

Será una cuestión de gustos… Y si me das a elegir, también prefiero lo oval, o de última, algo tipo Camp Nou, pero no me parece tan feo como para venir acá regularmente a matar a todos.

3 Me gusta

Hay que ver personalmente las obras para entender las criticas mas duras…a mi me alcanza viendo las imágenes, pero verlas los dias de partidos es otra cosa

2 Me gusta

Claro.

Toca acostumbrarse nomas, son horribles pero a no ser que haya un mundial en el pais entonces van a estar para toda la vida

2 Me gusta


El ventanal
Que me corrija Seba si me equivoco, pero me parece que en la San Martin va a quedar algo disimulado los paredones también con las butacas unas vez colocadas

7 Me gusta

Algo asi tiene que quedar el nuevo ventanal
será espejado y tendrá superficie por sobre el paredón

5 Me gusta

Creo que le faltan mas paravalanchas a ese codo kjjj

8 Me gusta

Si por hacer esos paddocks van a prohibir las banderas en esa zona para que no los tapen, que tambien metan publicidad led ahi arriba de las ventanitas.

1 me gusta

Tengo una pregunta para seba
Habiendo visto la estructura nueva de el Santiago bernabeu en la fue agregaron un piso subterráneo para poner las placas de césped.
Se podría haber hecho una pared subterránea en forma circular por debajo del nivel de las napas encerrando la zona de las napas que están debajo del monumental rellenando con tierra esa zona para poder bajas más el campo de juego ?
imagen


Se que suena loco
Pero se me vino la idea pensando en poder obtener esos centímetros de ángulo bajando aún más el monumental sin tener problema de napas

No se en que video era que vi, pero lo que bajaron el campo, no fue un maximo por impedimento de las napas, sino que era lo maximo que podian bajar sin joder la vision de las actuales tribunas, asi que por ese lado, no creo que se pueda bajar mas.

5 Me gusta

Ahhhh era la visión el problema…

No dije nada

Ahora que lo pienso sería peor sacar las napas que están debajo ya que causaría peligro de derrumbe

Si. El remedio fue peor que la enfermedad