Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

porque es la nueva tendencia … gris y mas gris, y diseños con misterio… tendencia ART BRITO

6 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Ventanales. Unirán el túnel único con los vestuarios.

2 Me gusta

Entiendo que es para que haya una especie de balcón externo. Va a ser un lugar cerrado, pero podes salir afuera a fumarte un pucho y escupir a los de abajo.

4 Me gusta

Por lo menos el césped se ve en notables mejores condiciones, capaz que Brito tiene tiempo para meter 1 recital más antes que nos demos cuenta,

11 Me gusta

Porque queda como un balcón ahí adelante. No queda mal la verdad.

1 me gusta

el show de autos…

3 Me gusta

10 Me gusta

Pero eso no es un palco.

Es por un tema estructural, esta obra está hecha así nomás, y unir las altas es muy costoso y ahí no podés ratonear nada porque puede ser un desastre total.

2 Me gusta

Que raro que Emirates no pida que el estadio este todo de gris sin los colores del club.

6 Me gusta

Porque Emirates tiene los mismos.

Chango Mas es… azul y amarillo…

10 Me gusta

Che cuando será q van a colocar el alambrado metálico y los para avalanchas? En la sivori hace mucho q la veo igual, dónde faltan algunos detalles es en la centenario.

1 me gusta

La excusa de britonto es q no tenemos techo, si lo tendríamos ya no tiene ningún tipo de excusa de poner butacas y pintar el estadio con los colores del club.

Ah Obras es el CM Oficial?

O el oficial le copia a Obras, no se que es peor.

6 Me gusta

Para mi Obras es el CM oficial. Siempre me llamó la atención que tuvo redacción idéntica y ortografía perfecta

3 Me gusta

Desde River crearon esa cuenta para quitarnos visibilidad y usuarios a nosotros. Cuestion de que su cuenta sea la respuesta oficial de todo, y que todo este dirigido hacia una sola verdad.

Por eso todo lo que escribe y sus encuestas siempre son tendenciosas y omitiendo detalles, igual que LPM.

12 Me gusta

En la foto dos el gris ese pintado en la Sivori es el gris final ya? o sigue siendo impermeabilización arriba de lo hecho con lo blanco?

Algunos habían tirado hace un tiempo que iban a hacer palcos pero al parece no es asi.

Igual como desde el club no informan un carajo de nada… todo es un misterio y hayq eu estar adivinando que van a hacer

Una obra de tal magnitud despues de tantos años debería aprovecharla el club para difundir y mostrar cada detalle, y pasa todo lo contrario