Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Tribuna = múltiples escalones
Múltiple = más de uno
núm. de escalones en esa esquina = 3
3 > 1

Los números no mienten badre.

2 Me gusta

Vo quere q te banee en este instante???

13 Me gusta

Me da satisfacción visual ver como se va tapando el color blanco podrido que había en las tribunas con el tema de la impermeabilización.

12 Me gusta

Es q no, prácticamente es un pisito la esquina.


Lo q tampoco entiendo son esos palcos en esa esquina, con la gente no van a ver NADA, se entiende q se hizo para disimular el paredón pero hubiera sido mucho mejor q hicieran accesos ahí.

7 Me gusta

El tema es ¿cuándo? porque es medio raro que no hayan hecho toda la estructura que sostenga el injerto de la baja y la media


Estan tirando las palanganas apoya culos. Deberian hacer una fogata con esas mierdas o venderselas a Colón

5 Me gusta

Digo, no estará el piso mas levantado adentro de esa zona de palcos? como para que la gente este arriba mínimo del último escalón de la tribuna? como si siguiera la tribuna pero adentro?

Sería lo lógico.

Son palcos realmente o son ventanales para q no se pierda la luz natural en los pasillos y oficinas q hay atras???

4 Me gusta

como no regalan eso? deberían habilitar la entrega al que se quiera acercar

Es la duda que tengo, no se habló de palcos ahí.

Ni idea, pero aún así se les va a complicar la visión con la gente y las banderas en el alambrado

image
Esos bancos tienen que ir a parar al museo, espero que no sean monumentalmente pelotudos. ¿cuanto que terminan regalados en el quincho de algun amiguito ticho del colorado?

Es mas ¿por que no está el autotrol del 78 en el museo? ¿por que tenemos semejante lacra inutil de dirigentes?

7 Me gusta

Algo que todavía tengo duda es si esos ventanales de las esquinas son palcos o no. Por lo menos no están anunciados así en el plano que mostró el club hace poco.

¿Que son realmente?

1 me gusta

esas palanganas junta dengue no tienen mistica ni estética como las banquetas de madera, tienen que parar al fuego. Creo que las puso Aguilar

5 Me gusta

Creo q son ventanales para q entre luz solar a los pasillos.

8 Me gusta

En otro orden de comentarios, al fin fotos que no son las de siempre del tour tomadas desde la S.M. alta. @ObrasRiverPlate estuvo subiendo las mismas tres fotos de Centenario, Belgrano y Sívori por casi una semana.

6 Me gusta

Del lado de la san martin esos ventanales son el pasillo por donde pasan los jugadores antes del tunel unico gente, habian dicho que es para que se puedan ver antes de que salgan a la cancha.

Tengo mis serias dudas sobre la seguridad de eso, pero si los rivales se cagan enteros antes de salir viendo a un grupo de monkeys borrachos, puteando en 3 idiomas diferentes y pegados al vidrio, mejor

La idea de Brito:

5 Me gusta

ventanales para poner una mesitas y tomar un cafecito… CAFE-BAR - THE RIVER - con la modica sumar de 3000 pesos el cafe

7 Me gusta

¿Alguna explicación por la que los vidrios los colocaron perpendiculares al piso, y no siguiendo la línea de las columnas exteriores de Centenario?

No quiero pensar que sólo lo hicieron para ahorrar en vidrio.

7 Me gusta