Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Necesito que me confirmen si los escalones de la popular estan deformados como vi en una foto que subieron, nose si es posta, o si estan photoshopeados…

TENGO MIEDO NENEEE !!

2 Me gusta

Jajaja, lamentablemente es verdad, lo había visto en otras fotos, me pareció raro q nadie haya hablado sobre eso, no son una vergüenza estás tribunas lo q sigue es

10 Me gusta

Es fija que habrán encontrado alguna oferta en butacas grises, en liquidación, de outlet. Seguramente había azules y grises, pero no se animaron a tanto con las azules.

2 Me gusta

17 Me gusta

Subi la foto papa asi nos hacemos mala samgre aqui

1 me gusta
5 Me gusta

Podrían al menos pintar el borde de la bandeja superior y las paredes del pasillo intermedio de rojo, ¿no?

8 Me gusta

Más allá del adefecio que hicieron, mi gran pregunta es: no entiendo porque unieron las tribunas bajas a los costados, y por lo que se ve del render lo van a hacer con las medias, pero no lo hacen con las altas? Cual es el tema? Son increíbles

2 Me gusta

Que lindas eran las lonas…

24 Me gusta

Para más grandeza

5 Me gusta

La unica entrada/salida de la centenario baja sera por el medio? O también donde estaban los puestos de comida?

Acá fueron los combates entre Rusia y Ucrania?

1 me gusta

Es increíble estar vivo para presenciar a Argentina campeón del mundo y el recambio de las butacas de 1938, literalmente

image

27 Me gusta
24 Me gusta

Pinten de blanco los paredones aunque sea una mano para ver como se disimula un poco, gracias.

6 Me gusta

Es normal que uno no quiera entrar a este thread despues se saber la poronga de proyecto que estan llevando a cabo?

8 Me gusta

image
Mi TOC me esá empezando a picar viendo la bandeja inferior que no tiene que ver con nada, la baja unida y la media sin unir

18 Me gusta

Ahi en la esquina no hay tribuna literalmente.

Mama

13 Me gusta

Hermoso el que compre un palco ahí y tenga gente parada adelante y el alambrado/reja anti monos.

12 Me gusta

La media se va a unir al menos.