Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Imaginá sentar el culo ahí en medio del calor.

image

9 Me gusta

Ya es demasiado con las tribunas rectas, no quieran hacerlo más Centenario todavía


image

1 me gusta

hay que pintar el estadio de rojo con la sangre de la comision

7 Me gusta


:melting_face:

16 Me gusta

¿Esa imagen está editada, soy yo el que ve cualquier cosa o está hecho para el culo (que es lo más probable)? Porque esas líneas “rectas” de los escalones no son rectas y esos grises, producto de las sombras, mucho menos son proporcionales con las otras.

4 Me gusta

Alguno de los que van a ir a esa tribuna que lleve una regla (escolar para que sea más humillante) y le saque una foto midiendo la altura de esos escalones, nos vamos a querer matar con los 10cm de altura kjj

7 Me gusta

Que cerca que estamos de Uruguay. Se ve el edificio de defensa que está en Av. Colón a la vuelta de plaza de mayo.

6 Me gusta

Los obreros con parkinson te hacen mejores escalones.

6 Me gusta

La subió Obras, solamente la recorté.

3 Me gusta

Si, ya me habia percatado de los terribles desniveles que hay en esos escalones. Realmente horripilante.

4 Me gusta

ojo q si Horacio pispea el foro, toma la idea y nos llena las plazas y avenidas con estas joyas de diseño

4 Me gusta

ahí van los negros, cuál es el problema?
si en los ranchos donde viven cagan en la vereda?
acá hasta les pintamos los escalones…

3 Me gusta

1604490175803-lylelanley2

2 Me gusta

Sin dudas arruinaron el mejor estadio de la Argentina. Tenían la oportunidad histórica de hacer algo bien y le mandan esas tribunas rectas. Que hijos de puta.

Pd: qué adelantado que estuvo seba, ya sabía sin verlo que iba a quedar como el orto.

9 Me gusta

todavia esta la oferta de entrar con una pala mecanica a la noche y hacer mierda todo, si se suman…

10 Me gusta

El pendejo boludo casi se cae. Lo hubieran tenido que pagar por bueno si caía de espaldas y comenzaba a rodar.

1 me gusta

Si se hacía el formato siguiendo el ovalo y además se cerraban mas adelante los cortes hubiera sido una bestialidad mas intimidante todavía. El combo total perfecto.

14 Me gusta

totalmente. una pena.
quizá sea un poco más de guita la inversión (desconozco) pero cada centavo de más hubiera valido la pena.

con este diseño lleno de detalles feos al pedo, solo se disimulan estando la cancha explotada de gente, más q nada en el nuevo anillo inferior q va a tener q estar al recontra 100% para q no haya escalones vacíos (lo 3-4 más cercanos al campo) a no ser q sean basquetbolistas de la NBA

unos HDP

4 Me gusta

Pero qué lento la re concha de su madre

3 Me gusta

consulta a ver si alguien sabe: @nico @SEBA_OK
se sabe q se hará con todo el espacio q se gana debajo de la Belgrano, con la mudanza del Instituto y demás?