Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Algo como decís hicieron acá en Córdoba con el Kempes, si bien es sencillo de noche se ve espectacular. Obviamente es mucho más que unas tiras led de 3000 pesos jaja

14 Me gusta

A mi eso de la foto no me gusta, en el monumental con sus formas se puede hacer algo mucho mejor, eso es un círculo básico alrededor que queda bastante choto para mí gusto.

1 me gusta

Eso porque el Kempes es un estadio muy básico.

Y si, se puede darle una mejora al exterior del estadio sin tener que dejar de lado el color. ¿No querés pintar el hormigón? Pues bienvenido al siglo XXI, podés colocar unas tiras o paneles led que hagan el mismo efecto e incluso mejor. Es solo cuestión de tener un poco de imaginación. La guita la van a tener.

4 Me gusta

Según el cálculo original de la dirigencia (fuente):

57,722 plateas
23,278 populares
————————
81,000 total

Pero ahora el número subió a 84,567 según el nuevo cálculo de la dirigencia, y asumiendo que esto se debe a las dimensiones de las butacas + el espacio ganado al sacar los anclajes de las cintas de luz, entonces lo que cambió es el número de plateas, mientras que en las populares no hubo ningún cambio:

84,567 total - 23,278 populares = 61,289 plateas

2 Me gusta


se tiene que jugar en el monumental el partido de la seleccion, no jodamos, es el mas grande

17 Me gusta

La otra vez dijeron 13000 cada popular, no me acuerdo bien donde, pero no era una cuenta random, era algo que me dió confianza.

Pensá que la popular 1000 lugares mas con poco lo conseguis en un recálculo de espacio.

1 me gusta

Vuelvo a repetirlo, alguien que sabe, vuelan esas cabinas que marque con circulo?

siempre me pregunté quiénes van ahí. gente de la tv?

por otra parte (?)
https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1611786577499365378?t=524KhDsrAgEvNCROonsbsg&s=19

2 Me gusta

Hablando sin saber, te diría que ese número (23,278) es el mínimo de populares que podés tener, cumpliendo la regla de que entran dos espectadores de a pie en el mismo espacio que uno sentado. Creo que es eso por el número muy exacto de capacidad: ningún estadio del fútbol argentino te lanza números en sus populares tan cerrados, todos son múltiplos de 100 (2700, 3000, 12500, etc), revisá si querés y verás que es así, y lo hacen porque no calculan con la regla que mencioné sino que aproximan y redondean los números.

Si puede ser, por eso ponía que SEBA había dicho que si querían metían mas gente en populares.

A ver que se dice en un tiempo.

1 me gusta

Lo que no logro entender es como no ponen pantallas led en donde se cuelgan las banderas en cada sector de las tribunas. Ya con eso mejoras el estadio un montón.
Después afuera hay que hacer algo con led para que predomine el rojo y blanco.

Con muy poco, podes dar un aire de modernización al estadio. A todos nos gustaría que recubran el estadio como el Allianz Arena, pero ya con luces led rojas y blancas de la parte afuera del Monu ya le das otro aire

8 Me gusta
2 Me gusta

Lo que decís es lo que se debería hacer y cambia totalmente la imagen del estadio, pero a estos salames no se les cae una idea y eso que hasta esos LEDS, pueden usarse para recaudar más, con propaganda. Pero para eso hay que tener gente inteligente y está dirigencia en algunos aspectos de inteligente no tiene nada…

3 Me gusta

Afuera si leds, en la zona donde se cuelgan banderas en las tribunas no, hay que mantener la tradición de trapos colgados en las tribunas, en todas. Respeto tu opinión pero si lo pedís de nuevo hay faca.

1 me gusta

Parece que en Parque Patricios el sol no arruina los asientos nuevos

19 Me gusta

Los asientos del duco son de marmol.

12 Me gusta

El sol está configurado en patricios para que no se raje la pintura.

17 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Encima duran 75 años literal, había que hacerlos de hormigón nomás:

4 Me gusta

mamiorrr sentarse ahí en noviembre pffffffff. es insalubre.

3 Me gusta