Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Podrían haber puesto cintas de LED para propagandas estéticas a lo largo del frente del estadio, que incluso pueden ir variando o hasta cambiando de colores. En fin, de todo, antes que este esperpento…parece un edificio de un cgp…

6 Me gusta

Que papelón esa pendiente

https://mobile.twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1611501365901299712

11 Me gusta

2 fechas de visitantes para ganar tiempo con el césped… Todavía está horrible. Yo era de los que decían que tenían tiempo de sobra para ponerlo a punto, pero veo que está difícil.

11 Me gusta

Sacando todo lo que no nos gusta a nosotros por exigentes, como deben querer matarse los bosteros por dentro por ver todo el espacio que estamos agregando y aprovechando.

Porque lo ves así y parece mas grande que cualquier parte de la bombonera, solo lo nuevo, se ven muy grandes en algunas fotos las zonas nuevas. Para colmo acercando las tribunas.

Deben estar en depresión total, nunca se esperaban ni en pedo algo así.

Obviando la forma, el Monumental va a ser mas bestial que nunca a nivel gente y si vuelve la barra ya directamente se pegan un corchazo. Es demasiada superioridad.

20 Me gusta

Pasan las semanas y el césped no mejora, que hdp así no van a llegar. Y a 2 partidos chivisimos de visitantes para empezar le sumas 2 o 3 de local con el césped hecho pija ya arrancamos como el tuje y a remontar de atrás como casi siempre

2 Me gusta

ya hay 2 fechas confirmadas para que juegue la seleccion que va a ser a fin de marzo en buenos aires.

a no dormir y que la seleccion venga a river y no a la boca.
No hay excusas con que el estadio esta en remodelacion si lo pudieron habilitar para hacer 10 conciertos con tribunas recien empezadas.

7 Me gusta

Que espectacular queda el anillo bajo unido ahí se ve en la Sivori/SanMartín, por algo es algo que pido en general para toda la cancha, que se eliminen los cortes.

Mas allá de que es hermoso ya como está, el cambio es enorme, lo hace mucho mas imponente. Tienen que entrar los rivales con el SAME para soportar lo que sería eso si estuviera el Monumental todo en un círculo unido sin separadores.

River debería hacerlo ya por estética y presión, mas allá de los lugares que se ganan. La continuidad circular de todas las tribunas lo haría parece mas grande todavía.

15 Me gusta

Eso es algo bueno que siempre tuvo el Monumental: cualquier ampliación de las tribunas iba a ser siempre hacia dentro de la cancha y hacia abajo, sin tener que gastar extra en nuevos terrenos o en construcciones en altura.

6 Me gusta

Al final las nuevas populares (baja e inferior) va a tener menor capacidad que la actual Sivori Alta?

1 me gusta

Los bosteros se quieren matar no tengas dudas, vamos a tener el doble de capacidad que la caja de zapatos y decir que ellos hacen lo que quieren porque si la media cancha le ponen normas FIFA entran 40 mil con suerte

19 Me gusta

Me gusta que tapen esos huecos con los vidrios, pueden simular una especie de “recubrimiento” general de la parte externa del estadio y así quedar a la vista como algo más sólido y completo, como me gusta a mi, no con los huecos de abajo de las escalinatas de las tribunas

4 Me gusta

Kjjj igual no entiendo qué van a hacer o qué quieren hacer ahí con eso :thinking:

1 me gusta

Ojota que eso de que se jueguen los 2 en Bs As, cuando primero era 1 en Bs As y otro en el interior, no sea algo del gordo Tapia para quedar bien y se juegue uno en el Monumental y otro en la bostonera, así se lava las manos y deja a los dos conformes

Dudo mucho que se jueguen los 2 en una sola cancha, va a ser o espero que sea 1 en el Monumental y bue el otro ojalá sea en otra cancha y no en el inororo, así los bosteros chillan como cerdos kjj

2 Me gusta

Coincido, pero según lo que dijo Seba, no se pueden unir los otros dos anillos todos sin cortes, por una cuestión de movimiento de las tribunas o algo así me acuerdo, hace unos días lo volvieron a decir en este thread, porque a mi también me gustaría que todos los anillos sean completos y sin cortes

4 Me gusta

Si en cada columna le pones un tira led roja, de esas que venden en Mercado libre a $3000, ya le cambias la cara por completo.

A nadie se le ocurre algo así? Al menos para que no quede tan apagado

3 Me gusta

creo que no hay gris, ese sería el motivo creo.

5 Me gusta
6 Me gusta

espero que lo hagan en las cuatro tribunas, le va a cambiar la cara al monu. incluso si dejan el gris.

se, coincido. esas tribunas de porquería que hicieron, van a ser un mar de gente y les va a caer como el orto. y si seguimos llenando la cancha, pfff.

le falta color al monumental; leds, pintura, algo rojo y blanco que se lo identifique con river.

1 me gusta

Si no me equivoco al final quedan en 13000 cada popular nueva abajo (y sin dudas son con cáculos maricas al estilo Brito, si se quiere se mete mas, ya lo dijo Seba incluso).

Hoy si no me perdí algún cambio, en las popus altas entran unos miles mas.

Vamos a tener practicamente la misma capacidad de populares que El nuevo garchometro (27000), si, los que siempre bardearon a River con que tenemos mas plateas y ellos popular, cuando tuvimos mas populares que ellos siempre.

4 Me gusta

Esto sin dudas, acá la mayoría de los hinchas está en contra de lo que se hace con el color y la “sobriedad”, salvo un porcentaje menor que banca el gris y lo sobrio porque se sienten mas europeos. Nunca voy a entender eso.

River no se tiene que despegar de los demas clubes argentinos siendo europeo y los otros no, se tiene que despegar siendo mas pasional y espectacular dentro de la tradición argentina, que es lo que vende al exterior.

A ningún europeo le va a llamar la atención River si se convierte en lo mismo que ven en Europa, van a ir siempre a boca y los demas.

Por eso es una catastrofe de marketing lo que hace esta basura de Brito con la barra y lo demas.

5 Me gusta