Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Claro, sobre que es todo horrible y la peor opción, demoran en hacerlas, completita jajajaaj

1 me gusta

parece que si.

en vez de terminar una tribuna entera o sector y dejarla lista estan haciendo un poco de todo en todos los sectores de la cancha y pareciera que van rotando los trabajos.

3 Me gusta

Una pregunta, estas cabinas vuelan a la mierda’ ?

1 me gusta

todos los dias veo la misma foto, no avanzan una mierda las obras

17 Me gusta

Urgente se tiene que formar una oposicion fuerte, estos tipos saben que del otra lado no se presenta nadie

9 Me gusta

Tengo muchas críticas pero esta no, veo avances todos los días.

yo critico todo en cuanto al diseño del nuevo anillo. y también la ubicación del instituto.

pero no me parece q viene lento, aunque para hablar con propiedad hay q ver el timming q les habían dado y ahí ver el avance si está bien o atrasado. así q quizá todos hablemos al pedo sin tener la data precisa.

otra cosa q me parece avanzada, es la de comenzar la Belgrano inferior, q si no me equivoco era algo q se iba a encarar en el 2024 para no inutilizar el instituto. pero tampoco tengo claro, si el comienzo de la inferior Belgrano sí estaba contemplado, lo grueso, pero la terminación recién en 2024. no lo tengo claro.

cosas positivas q veo:
-la obra de modernización del campo de juego (amén de las cagadas q los cancheros y recitales)
-encarar como hace mil q no pasaba todo lo relacionado a arreglos estructurales del hormigón y hierros q por las grietas y el tiempo fueron deteriorando.
-el tema del cerrado de grietas e impermeabilización q por lo q uno intuye (se ve el trabajo con la pintura blanca) se está haciendo a conciencia, a fondo, bien hecho de una buena vez, y así no tener nunca más goteras lamentables de rancho de cartón.
-restauración de cinta de iluminación. ahí deberían contratar al finalizar a una empresa q sepa del tema cosa de enfocar las bombitas kjkjjk para q no joda a los jugadores. imagino q al bajar 2 mts el CdJ la luz les jode la vida, cosa q jamás lo vimos antes en el Monumental. parece las canchitas pedorras q nos juntamos con amigos.
-butacas, creo q todos estamos de acuerdo q era más q necesario. no sé si estas q compraron se la bancan. El tiempo dirá… pero a mí me parece q con una única sujeción parece muy endeble.
-tema estacionamiento y acceso directo a distintas tribunas para comodidad, me parece bien. pero la verdad hacer una mole espantosa de varios pisos, dando tanta sombra y horrible desde lo estético, me da por las bolas. algo mejor, más ocurrente y ni hablar mejor diseño se pudo haber hecho. me jode mucho eso de meter y meter cemento en un predio q se lo está llenando de cemento y le quita lugar de esparcimiento al socio.

  • y esto lo engancho con el Instituto, q tampoco estaba contemplado en el proyecto original, y ya se inició. es lamentable, una patada al mal gusto y ni hablar de cagarse en el socio. una aberración hacerlo ahí, cuando tenías otorgado o “negociable” un espacio en ex Tiro Federal. imperdonable lo de estos HDP

otras cosas lamentables, ya recontra discutidas acá, el diseño neutral del estadio con la pintura elegida. estuve el viernes pasado. a mi siempre me gustó el color como base, es muy elegante, sobrio. la de categoría, como me gusta a mí. pero flaco, no cuesta nada pintar algo más de rojo y blanco por fuera. algo q identifique y q destaque la marca River Plate. es lamentable el descuido en cuanto a la marca River, q no es solo los jugadores, también sus colores. imaguinemos q CoCa Cola o Mc Donalds cuyos logos y sus colores q lo integran pasan a ser grises y en letra arial 18 en la etiqueta. bueno algo así hicieron estos burros ignorantes HDRMP. por suerte esto es fácilmente solucionable.
en cuanto al interior y el diseño de colores, me parece bien, nuevamente el gris de base, pero la puta q te parió Brito, no cuesta nada hacer una tira de asientos roja, no sé de 5 hileras? en los 360º del Monumental. más una de blanco de 2 filas por arriba y abajo? algo quizá con 5 y 2 sea demasiado poco, desconozco. pero algo la concha de tu madre. y si en 3 años hay q renovar esta 10 tiras de asientos no me parece tan grave. por suerte esto también es solucionable.

lo más costoso va a ser tirar abajo este basofia de tribuna nueva inferior, y hacer la nueva, como corresponde, en forma oval. pero ya vemos q con un Enzo q te aparezca te soluciona el tema

cariños

21 Me gusta

Creo que lo único indiscutiblemente positivo son los trabajos de impermeabilización y de mantenimiento de la banda lumínica. Eran cosas importantes y necesarias.

Después, el césped. Pasa desapercibido porque los cancheros son una porquería y los jugadores unos burros, pero lo cierto es que fue una gran gran mejoría.

El resto ya tiene pros y contras (butacas, tribunas, color, naming, instituto, estacionamiento, etc). Algunos más contras que pros lastimosamente

4 Me gusta

Me gusta leerte tan objetivo, nunca estuvimos tan de acuerdo en todo.

Un abrazo.

2 Me gusta

Me gustaría saber más sobre el resto de obras ancilares prometidas como los vestuarios de árbitros o la nueva sala médica sobre las qué hay un absoluto silencio.

1 me gusta

Recién en la fecha 3 (12 de Febrero) jugamos de local nuevamente. Será que el Club pidió eso para ganar tiempo con el field y la habilitación de sectores? Brito en modo Florentino Perez.

6 Me gusta

En la baja estan agregando mas escalones para que quede igual a la inferior o estoy viendo mal yo?

2 Me gusta

Yo leí que si, que fue un pedido de River, no sé si será verdad. Por eso serían las dos primeras fechas de visi.

1 me gusta

Si, le están colocando los escalones intermedios para que quede tipo popular, lo mismo hicieron en la Sívori baja.

Lo cual me hace preguntarme si van a dejar la bandeja de las altas tal como son, o van a eliminar los escalones intermedios (lo opuesto de lo que hicieron en las bajas).

4 Me gusta

Si, la foto es vieja así está ahora:


Es de hace 2 días esta foto

2 Me gusta

rico cw están poniendo.

7 Me gusta

ahora creo que están sacando los vidirios bajos.

9 Me gusta

Es lo que hablamos hace un tiempo… banco un montón el recambio de esos vidrios

Ahi veo que estan sacando los desechos de adentro… kjjjjj saquenlo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Con un poquito de ganas se puede hacer algo mejor en esa parte y que no quede como un edificio de administración pública

6 Me gusta
3 Me gusta