Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

River: recibe 50.000.000 del fucking cielo y puede hacer lo que se le cante la chota.

Britonto: construye la tribuna que le falta a la bombonera.

18 Me gusta

Envidiable capacidad de síntesis.

2 Me gusta

Eso puede pasar en la baja inferior, pero la baja superior se va a llenar toda. No se ve nada mal desde la baja actual, yo la probé y se ve el otro arco con buena inclinación. Habrá que ver después de los alambrados.

1 me gusta

Che, que son esos cuadrados que se ven en la parte alta de la tribuna?

Sacaron los anclajes de las cintas de iluminación.

6 Me gusta

exactamente

3 Me gusta

Se amontonaban todos en laa salidas, mirá si van a hacer un pasillo.

2 Me gusta

Qué es ese enrejado por fuera? para que los monos tengan que comer caramelos? kjjj

5 Me gusta

Para q partido?
Tenías mucha gente por delante?

Sin ánimos de confrontar, solo para saber bajo q condiciones hiciste la prueba de visión.
Por q no es lo mismo, mirar el otro arco,c la cancha vacía,.q bajo las condiciones de un partido, donde entran en juego, varias variables.
Raro,hasta a veces los mismos arqueros dicen q no ven la jugada en el otro arco por la mala vision, no me quiero imaginar lo mismo c gente adelante.
Igual,son todas suposiciones y cálculos matemáticos de isotónicas, la palabra definitiva, la tiene la inauguración.

1 me gusta

Igual, en el futbol, todo se tapa c resultados.
Mientras la pelota éntre, está todo bien.
Ahora, cuando deje de entrar, ahi se comienzan a ver los problemas.

6 Me gusta

Estoy hablando de la Sívori baja actual, no del pedacito nuevo de baja inferior, no estás a la altura del arquero. Me pare un día de partido tanto atrás de todo como en la primera fila en un córner y se ve bastante bien y cerca (sin alambrados).

1 me gusta

Ahhh…ok.
Listo,listo.
Perdon amigo.
Pensé q hablabas de la nueva baja, quizás,entraste por algun motivo y habias observado el campo,desde ahí.

2 Me gusta

Dale, ponele ganas cheee.
Igual,el amigo iron,vive en un mundo de realidades ideales. Es un tipo muy positivo,tiene la ilusion de un mundo perfecto y donde todo funciona correctamente. Y todos viven por la causa.
O sea, el piensa q va a ser…pase usted, no primero usted.
Nooo,falraba mas, pase primero usted.
Je

2 Me gusta

Esta foto del Celtic Park es interesante. Se puede apreciar bien la vieja zona de populares, que ellos llaman terrazas, y que posiblemente vuelvan pronto (en parte por lo menos). La inclinación de ese sector es parecida a las nuevas populares de River, con el doble de espacio entre escalones. De todas formas es una tribuna pegada al arco, en una cancha más chica que el Monumental. También se puede ver la platea baja, modificada para acercarse lo más posible al campo de juego. El ángulo no es muy bueno que digamos, y las últimas filas están por debajo del nivel del suelo.

3 Me gusta

Es como con los pases de jugadores, Brito compra las casas y termina la pimentera por el “mecanismo de solidaridad” porque River salió de la boca.

7 Me gusta

jaja no, principalmente lo decía porque es para beneficio propio de esos hinchas que llegan antes, o sea bien egoísta de ellos, dejar espacio para que pasen los que van llegando mas tarde para que no los corran del lugar mas privilegiado que ya tomaron ellos mismos.

Sin dudas lo ideal sería bocas de entradas desde abajo también. Y si hay que elegir una sola posibilidad, debería ser desde abajo.

Ahí mi idea de porque puede pasar. En este caso no por buena onda, conveniencia propia.
Igual lo que pase es imposible predecirlo, se va a ver en los primeros partidos como se arregla la gente.

1 me gusta

Podrían ir terminando los bancos de suplentes al menos.

5 Me gusta

Qué lento viene todo loco, a fin de mes empieza el campeonato y no va a estar terminado ni la mitad de lo que están haciendo, ni el césped en condiciones, desde ya

5 Me gusta

Nada raro viniendo de nuestra dirigencia…

1 me gusta

Y encima son unas tribunas de mierda.

7 Me gusta