Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Mira lo que son esos escalones, tiene más ancho que el duplex que alquilo. Que asco hermano.

2 Me gusta

Y lo q mas rompe las pelotas es el tremendo espacio desaprovechado y la mentira de la gente cerca respirandole en la nuca a los rivales…

14 Me gusta

Directamente no hay tribunas en los codos, no es que hay tribuna mas baja directamente no hay.

12 Me gusta

Exacto, NO HAY TRIBUNAS EN LOS CODOS.

Pero no haaay tribunas en los codos!!!

image

4 Me gusta

En los codos fuera de joda podés estacionar un auto, lo gracioso es q en el render ponen un para avalanchas ahí kjj, si tiene 0 de inclinación ese lugar sería totalmente innecesario.

2 Me gusta

Va a estar codiciado ese para avalanchas, para sentarte arriba y ver mejor.

5 Me gusta

Le copiamos a Barracas Central

https://twitter.com/xLeandro7/status/1566050756461043713

17 Me gusta

¿Cuánto le costaría al club el terreno en el parque dr la innovacion para el Instituto?

Acá nadie sabe valorar los esfuerzos de la dirigencia. Los mismos hicieron las tribunas así para que en los entretiempos la gente pueda jugar al frontón en los paredones

8 Me gusta

Los nuevos asientos del madrid?


1 me gusta

No… los asientos son lo último que se renovará para evitar el deterioro propio de la obra. Estos asientos son los que siempre estuvieron en el estadio. Se retiraron y almacenaron en la ciudad deportiva de Valdebebas. Los están trayendo de nuevo conforme se van re-habilitando sectores.

Ya se anunció que serán de un color azul más oscuro. También se espera alguna sorpresa en el diseño. Nada oficial aún.

Lo que si hicieron es “limpiar” algunos asientos con la garrafa.

2 Me gusta
9 Me gusta

Va a haber mini avalanchas ahí, pero provocadas por el propio paraavalanchas y la gente que quiera usarlo para ver mejor, una paradoja, si no ponen paraavalanchas no habría ninguna.

Van a ser divertidas las esquinas. Gracias colorado.

Los muchachos esquinistas,
todos hundidos no veremos,
y como siempre daremos,
un Brito de corazón!
viva el playón viva el playón!

10 Me gusta

Seba no podes hacer uno con este pasillo arriba? o no es factible?

7 Me gusta

Coincido con todo lo que decis, nunca mejor explicado

3 Me gusta

Que hermoso el producto, bien cuidado. El River camp al lado de esto es un poroto verdad…chiqui tapia?

1 me gusta

ya estan preparadas las luces sobre la SM inferior :joy: :joy: :joy:

hubieran esperado 10 dias con las nuevas butacas

5 Me gusta

https://twitter.com/CroX7kill/status/1566202731697545216

1 me gusta
4 Me gusta