Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Tengo la esperanza, q c los años haya una campaña de devolver la popular a su lugar histórico (sivori alta).
Cómo san silencio reclamó la “vuelta a boedo”, la gente de River,reclame “la popular a la sivori alta”.

1 me gusta

Para ellos no somos gente los que siempre vamos a la popular, por eso construyeron esas rampas con mala visual. Total acá lo importante es que solo los acomodados puedan ver bien el partido. Este año seguro inviten a Marley y Lali Sposito como hicnhas vip.

10 Me gusta

Lo que se ve en la 1er foto, es lo que para mi a terminar ocurriendo siempre. Se van agrupar todos primero en medio y lo ultimo es llenarse serán las “esquinas”. Ni hablar de la parte de abajo, que van a colgar banderas porque va a quedar vacío por la mala visión.

Lo que decía de la división era algo así, que hicieron en el último recital. Obviamente no es comparable un recital con un partido, pero que se yo.

4 Me gusta

según dijo @SEBA_OK el lugar q mejor se verá, por haber bajado casi 2 metros el campo de juego, va a ser el anillo superior. si podés, ni lo dudaría e iría x San Martín o Belgrano alta.

1 me gusta

La presión tiene que ser este año con la gente que vaya ahí, tiene que ser un descontrol para que vean que ahí va a ir gente que alienta y que no tiene sentido poner butacas.

Es toda de la gente. Como van a cobrar un intermedio de precio tipo platea, si ven que se ve todo parado y es una fiesta, es lo único que puede cambiar algo.

Una vez que pongan las butacas ya está, perdimos.

3 Me gusta

Lo gracioso es que a los que no les gusta el pasillo tipo cancha de ferro velez huracan en la zona baja cerca del alambrado, en River se va a producir algo parecido abajo, solo que con escalones con poquisima inclinación. Un pasillo escalonado va a ser.

Igualmente nuestro pasillo sería invertido, antes de la platea media se va a dar también.

2 Me gusta

Vos quisiste esto, rompiste los huevos por la popular abajo…

Y miren la popular que hicieron, ta luego Iron…! :joy:

4 Me gusta

La puta madre yo pedía con la sivori alta y platea media incluida también popular, el famoso paredón popular.

En la reunión con Brito me hizo firmar algo y no ví la letra chica, me cambió lo de paredón de gente por el paredón de la nueva tribuna.

Ah lo que si pedía cambiado yo era la barra abajo con los bombos y toda la artillería de trapos. Pero arriba siempre va a ser hermoso también. Ahora estamos pidiendo que vuelva la barra, increible como se fue todo a la mierda.

1 me gusta

Deberían compensar la mierda que hicieron dejando la Sivori Media como popular. Van a robar en todos los demás sectores hermano, dejennos al menos esto.

4 Me gusta

Ya deben estar compradas las butacas, no hay forma de que no las pongan y las dejen guardadas

Es casi imposible que cambien de idea, y después que pase, al menos que la gente que vaya ahí use los asientos para el entretiempo la previa y después. Que lo rebatible sirva para que la gente los deje cerrado y lo vean tipo popular, sería la única cosa intermedia que podríamos tener.

Imposible porque los palcos futuros de S. media se les impide la vista. Y Brito estaría dispuesto a matar 10,000 hinchas para salvar un solo palquista.

5 Me gusta
6 Me gusta

Todo eso es el vidriado del restaurante?

4 Me gusta

Cuantos palcos quiere hacer este tipo, en serio tanta demanda va a haber para pagar fortunas?

2 Me gusta

El restaurante va al otro extremo de la Centenario.

1 me gusta

Entonces no se que estan haciendo. ¿Fachada?

3 Me gusta

Para mi es para un vidriado de todo el ancho de la centenario, me imagino que habra un pasillo para caminar y para entrar a los palcos.

6 Me gusta

esto se solucionaria construyendo una tribuna con sus propios accesos para ingresar y salir no pasando por el medio de otra tribuna que al ser popular va na estar todos moviendose y empujando.

que garantias de seguridad tiene todo esto?.

Ni idea. No hay forma de saber con esas imágenes si lo harán a lo largo de toda la C. media o sólamente para el sector de los palcos nuevos, esas fotos no permiten saberlo.

1 me gusta