Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Chan…chan
Lluvia de chanes…
Turiver lo predijo,pero nadie nos escuchó.

6 Me gusta

Falta plata y eso hace que la obra avance muy lento.

La obra que empezó siendo de 40 millones y luego de 45, ahora debe estar por los 60 millones. Masterclass.

19 Me gusta

No hay q ser apocalíptico, hay q esperar a la inauguración.

1 me gusta

que haya caos, que le caiga todo a brito total ya no peleamos por nada.

5 Me gusta

Jua, lo dijimos hasta el hartazgo, la gente se va a reventar a palos por estar en la tribuna baja q esta bien hecha.

17 Me gusta

Pero si los de la popular no quieren ver el partido, son todos negros cabezas pasados de drogas, q lo unico q quieren es saltar como monos.(IRONIA)
No decian eso?

13 Me gusta

Devuelvan la pista de atletismo. Al menos se sabía que era una pista atlética. Estos injertos no se sabe qué mierda son y nos lo quieren vender como la “gran obra de Brito”.

6 Me gusta

Hasta acá llego mi abono (? No voy a formar parte de esto. Gracias Brito por sacarme las ganas de ir al Monumental.

2 Me gusta

Ahh no hay plata para terminar la remodelacion? La que le falta a este estupido es que deje todo por la mitad. Igual no creo eso y mas viniendo de ese pelotudo que escribio.

2 Me gusta

Que falte plata para las obras es el chamuyo perfecto para cuando entre la plata de enzo fernandez

16 Me gusta

De eso se puede dudar, pero de lo que dijo de la tribuna…Yo voy preguntando a los que se pasaron a la baja, a que parte de la baja van a ir, y todos responden lo mismo… “a la ex baja”…

9 Me gusta

Ese debe ser justo el pensamiento del cheto de Brito

“los negros esos solo van a saltar no miran los partidos, mandáles los 11º de inclinación y el alambrado tipo Auschwitz”

7 Me gusta

Si, los primeros escalones van a estar vacios y en las esquinas tambien. Una poronga todo.

Creo que nunca te pregunte, vos vas a la cancha?

Por más de que se acomode a lo que se piensa acá, es Fabian de Ramos. Es más un troll que otra cosa, ni siquiera estan preocupados desde la dirigencia por como se ve desde la nueva tribuna.

3 Me gusta

Estos inútiles de dirigentes que tenemos, no se dan cuenta de que si no se tiene un equipo competitivo y River no empieza a ganar algo, el estadio con esta nueva capacidad, de la que se jactan, va a terminar siendo su cruz, porque va a estar recontra vacío, si el River que están proyectando, lleno de falopas termina dando vergüenza…y encima puteados por los pocos que lleguen al monumental…

Si quieren que esas tribunas se llenen, que empiecen a armar un equipo para ganar. Salvó que lo único que le interesen, sea tener ese modelo de estadio para “recitales”…entonces se entiende su negligencia en materia de fútbol…

5 Me gusta

Pero este formato es más viable para armar recitales…

Si no se infla, como pueden robar??

1 me gusta

No es por defender al colorado hijo de una camionada de putas

Pero, de ahi creerle a Fabián de Ramos… un tira mierda y vendehumo por excelencia

6 Me gusta

Me refería a las nuevas tribunas, que en los primeros escalones van a estar vacíos y en las esquinas tambien.
Voy unas 4 o 5 veces al año xq no estoy viviendo en CABA. Antes si iba siempre.

3 Me gusta