Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

iria con varias gruas, martillo neumatico, una noche, con alguien que se sume. y te hago mierda las 3 tribunas, me convierto en heroe.

12 Me gusta

va a ser un tema llegar tarde con este adefecio…yo me quede en la nueva popular centenario y lo ideal va a ser verlo en la baja, pero si llegas tarde y estan todos agolpados en la baja, como llegas al playon? van a empezar a empujar y se va armar.

3 Me gusta

la foto que puso River por año nuevo, no habia nada mejor para poner?

despues estoy viendo en varias publicaciones de grupos de facebook de river que ponen la foto del render del proyecto de aslan con el estadio techado, la cubierta y la estructura en la esquina y le mandan que es lo que brito quiere hacer con la guita de la venta de enzo, lo peor, ninguno dice que ese no es el proyecto de la dirigencia, se comen el amague todos, da ulcera leer los comentarios, y son un par de grupos donde oh casualidad, ponen la misma foto y dicen lo mismo

15 Me gusta

Hicieron mierda el estadio. Pobre la gente que va a ver los partidos a la cancha, Yo me quedo en casa gracias

4 Me gusta

Es que va a ir ahí. Y la verdad me chupa un huevo, Brito se merece todo lo malo y nosotros también por no hacer nada para sacarlo.

2 Me gusta

Entro acá de vez en cuando de masoquista. Para comprobar la porquería que hicieron con nuestro estadio amado.

La concha de la lora. Cambió el año pero la obra sigue siendo una poronga.

8 Me gusta

como puede ser que esto sea un video oficial del club? , hdp contrata un fotografo oficial, hace algo bien la concha de tu madre

https://www.youtube.com/watch?v=-hAGKUw3OnE

12 Me gusta

Jaja no puede ser, parece un video hecho por un hincha en 2010.

13 Me gusta

Le faltaron más wordart y fotos en vertical, pero buena edición

8 Me gusta

Se nos cagan de risa en la cara

5 Me gusta

Está todo muy improvisado no?

4 Me gusta

Y con el equipito que están armando el colorado y el dt, mamita querida, ni te cuento, encima con un abono antiestatutario y rompedor de ogetes que metieron, hay que tener mucha guita o ganas de tirarla este año para ir a la cancha sacrosanto

Yo ya no tengo dudas que este modelo de estadio fue pensado para recitales. Una vergüenza lo que hicieron subiendo con orgullo a páginas oficiales del club el estadio lleno con Tinchos y Mili pilis con pulseras de colores!! Hijos de mil puta suban fotos con la gente de RIVER mármotas!! Estadio todo gris y con hinchas de recitales… Va ser duro este año para ir a la cancha con este adefeciio que monto gente que en su puta vida piso una tribuna.

9 Me gusta

Está hecho con las fotos de Obras, me parece… jaja

6 Me gusta

Al mismo Obras que desde la dirigencia le mandaron a sacar el “River Plate” de su nombre en twitter.

7 Me gusta

Reciclé esta cuenta que dejé de usar hace mas de 10 años solo para leer este hilo y compartir con gente que piensa como yo el dolor que tengo por la verg4 de tribuna que nos hicieron.

15 Me gusta

1 me gusta

El link:

Trato de no poner links para que estos guachos no ganen clicks.

6 Me gusta

Me imagino jaja… pero bueno… es para leer la noticia completa. En todo caso, la opción es poner capturas de pantalla de la nota. Para enterarse de los detalles.

3 Me gusta