Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Viniendo de esta dirigencia no me extrañaria que sea cosas de ellos.

4 Me gusta

El 80% de los estadios argentinos son minimo 60% popular, que solo a nosotros nos van a limitar estos hdp?. Tremendo chamuyo parece eso, no tiene lógica alguna y si fuese cierto… listo, preparémonos para que nos cojan con boludeses solo a nosotros y con complicidad de Brito todo el año ehh

20 Me gusta

Cada vez que leo que la explicación para no hacer algo de la dirigencia es que “no nos lo permiten”

14 Me gusta
2 Me gusta

El tejido sintético, ni muerto ni vivo. Esta desaparecido.

14 Me gusta

Espero que los cráneos que diseñaron esto hayan pensado que en algún momento los visitantes van a volver.
No va a ser con esta digirencia de AFA y este gobierno de mierda, pero algún día tiene que volver a ser todo como era antes.

El fútbol sin visitantes no es fútbol

6 Me gusta

Somos el único pais del mundo,sin visitantes en el futbol.
Hace años,pero ahora campeones.

4 Me gusta

Mi primer River bosta en la cancha.

Incomparable

Podran poner mosaicos, globitos, banderitas y lo que se les ocurra. Pero nada va a ser igual que cuando había gente de las dos hinchadas.

No puedo creer que la gente haya aceptado esto, que ya nadie reclame

13 Me gusta

Van a pasar años para que suceda.

Y si tuviera que elegir, preferiría que fuesen sólamente los visitantes de clubes del interior los que puedan volver. Mirá si voy a querer quitarle un asiento a uno de River para dárselo a un bostero o a un nieto amargo.

No hay chances de que suceda en el corto plazo, y mucho menos que River y Boca lo lleven a cabo en caso de poder

Va a volver, y le van a dar 3 mil lugares en alguna punta donde no se ve una mierda

1 me gusta

Ahi lo vi a Jorgito Mullan buscandolo con una lupa.

1 me gusta

Si hilamos fino, el 70% de los estadios del país no deberían estar habilitados.

10 Me gusta

Solo en River puede pasar que este tipo no habilite las cabeceras altas como populares este año 2023, y las reduzca a capacidad de platea sin que haya asientos. Podemos meter un récord de gente y el tipo no te permite eso como si metiera la misma gente que va hoy, la tribuna se callera porque están las nuevas populares abajo.

No tienen ningún sentido el verso de la capacidad de populares limitada, porque nadie respeta eso incluso con cantidad de ejemplos el año 2022.

10 Me gusta

Si una tribuna esta habilitada para X cantidad de gente( populares) y la tribuna sigue estando igual, no tiene ningún sentido que ahora no este habilitada para la cantidad de gente que si la habían habilitado y tenga que tener capacidad de platea.
Hijos de mil putas!!

6 Me gusta

Es por el tema del abono, no podes abonar mas abonados q los q van a meter siendo plateas. Porque dsp cuando sea platea donde los metes?

7 Me gusta

Calculo que el resto de lugares se van a vender para el socio sin abono y Somos River

Pero que metan a los abonados y el extra no es con abonos y listo, es un año nada mas donde quedamos en la historia metiendo récords impresionantes de gente.

1 me gusta

Prefiero salir campeón.
A record de capacidad del estadio, y para colmo,todo platea.
Lo arruinaron todo,chau gracias…

1 me gusta
15 Me gusta