Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

3 Me gusta

Esos palcos de la centenario no estan terminados para febrero ni en pedo!

4 Me gusta

Tiene el 1901 en la Sivori y el escudito en la centenario. Y lo hhicieron en tonos de bordo y rojo, gris solo arriba jajaja

3 Me gusta

Por lo que tengo entendido, van a seguir como están, pero se las considerará platea sin butacas (obvio con un descuento comparado con el resto de las localidades plateas) hasta que en el transcurso del año las vayan instalando las butacas.

1 me gusta

Según esto, los palcos de la Centenario estarán disponibles. Vimos nada de material gráfico sobre esas obras.

3 Me gusta

Entonces lo próximo que vamos a ver en el arranque del torneo son los nuevos asientos en San Martín y Belgrano Media y Baja y los alambres/cercos/rejas de las populares

Por suerte van rápido con las obras

1 me gusta

Van contrarreloj parece, pero si están laburando en los palcos Centenario.

De @ObrasRiverPlate

4 Me gusta

Mirá esa rampa boludo, la concha de su puta madre!

11 Me gusta

Todo esto se inicia con el capricho de no bajar 3 metros más el nivel del campo de juego. Falta de visión total, porque hubiera salido más caro y hubiera significado tardar un poco más. Pero te solucionaba la pendiente de las tribunas y quizás hubieras podido mantener la forma oval. Totalmente mentira que se afecte la visual de un campo de juego que está a 35 metros de donde empiezan las tribunas. Luego, hubiera habido que continuar las tribunas bajas sin solución de continuidad con las tribunas existentes, de modo que terminara todo como una tribuna completa y no como un injerto. Quizás hubieran tenido que clausurar alguna tribuna algunos meses, por lo menos por tandas. Pero todo hubiera quedado mejor. Lo peor, esos paredones que parecen cada vez más grandes.

7 Me gusta

Se habrán dado cuenta de la cagada que se mandaron al construir esas tribunas del orto ? O les chupa un huevo da lo mismo?

11 Me gusta

Es cierto… pero es una imagen desde 100 metros. Aún así, las veo lejos de estar disponibles para ocupar.

La línea frontal de la obra me da a entender que serán más parecidos a los de la Belgrano que a la línea de la San Martin.

1 me gusta

No se puede hacer más lento…

A los obreros también los llevaron a Qatar o les dieron vacaciones durante todo el mundial?

7 Me gusta

Mientras en River van a sacar todos los espacios verdes del club y no te compra ni una parcelita que le ofrece la ciudad…

Si un socio de “Estudiantes de la plata” quiere pasar un dia VERDE en familia y amistades, tienen este modestisimo predio…

ESTUDIANTES: ¿QUÉ ES EL COUNTRY DE CITY BELL?

El predio de Estudiantes en City Bell despierta reconocimiento en el fútbol argentino y sus socios los disfrutan día a día.

06 de agosto de 2021 · 13:28 hs.

Los hinchas de Estudiantes de La Plata inflan el pecho con orgullo cada vez que hablan del Country Club de City Bell “Mariano Mangano”. Sus instalaciones de primer nivel al servicio de los deportistas y socios del Pincha son dignas de conocer.

¿Cómo nació el Country?

A los inicios de la época dorada de Estudiantes , en la que el Pincha obtendría su primer título nacional, el tricampeonato en la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental, el presidente Mariano Mangano dio el primer paso para la construcción de un predio que sirviera al desarrollo de las actividades deportivas y ofreciera servicios de recreación y esparcimiento para los socios.

Por eso, en 1967, el León se hizo de las primeras 45 hectáreas en City Bell mediante la venta de “Títulos patrimoniales” que podían adquirir cualquiera de sus 78.000 socios en esa época, además de un gran aporte particular de Mangano para comprar otro sector de tierras, donde actualmente se encuentra la concentración del equipo profesional de fútbol.

El Country de City Bell es sinónimo de Estudiantes.

Las primeras instalaciones del predio pincharrata fueron canchas de hockey, vóley con suelo de arena, tenis, fútbol infantil, fútbol profesional y bochas, además de un consultorio médico, el sector de parrillas y un quincho-restaurant. Más tarde se construyó una piscina tipo balneario de 4.500 metros cuadrados, siendo una de las más grandes de Sudamérica, además de un campo de golf de 27 hoyos.

Del sueño a la realidad: el Country hoy

Desde aquel proyecto soñado por Mangano, hasta la actualidad, el Country Club de City Bell ha crecido a la par de la institución. Hoy Estudiantes cuenta también en su predio con seis canchas para el primer equipo y divisiones inferiores, canchas de césped sintético, un Polideportivo, el Colegio para nivel inicial, primario y secundario, y más espacios para la recreación de socios e invitados.

El Country crece día a día para orgullo de los hinchas de León y para beneficio de cada uno de los deportes profesionales y amateurs, además de ser un pilar fundamental en la vida social del Pincha.

7 Me gusta

Nobleza obliga. El render no mentía, está quedando igual de horrible.

15 Me gusta

La lógica dice River por capacidad y porque se despidieron en la pimentera de la boca, y River ya la puede tener a disposición, no hay forma de perder eso.

Aperte plantel muy de River, es pura lógica, inferiores, jugadores y hasta mayoria de hinchas de River hay ahí. Julián y Enzo siendo claves.

Perder ese partido sería catastrófico.

1 me gusta

Eso es claramente la muestra clara de lo que significa ser socio de un club, pagar para tener beneficios y usar las instalaciones del club. En River pagar para ser socio significa que te prohiban ir a la pileta, que te restrinjan cada vez más espacios, que cada mes te rompan el culo más con la cuota para no recibir beneficios, que te tengas que conformar con bancarte ver a un plantel lleno de cagones y mogolicos adentro de la cancha que no te pueden dar ni una alegría

11 Me gusta

“Ganar ese partido seria catastrófico” deciamos en la previa del Racing-River hace mas de 2 meses…

Todo puede pasar con el actual River presidido por el inutil de Brito hermano. Yo me voy preparando para esa meada de afa, total, puede ser chiquita al lado de las que se pueden venir

11 Me gusta

Si pasa es señal que nos van a ultrajar, porque sería una pasada de chota en la cara de River total.

3 Me gusta

De bostlé sobre la renovación de los abonos:

Según explicaron desde Núñez, el sector [cabeceras altas] funcionará con una capacidad equivalente al de una platea* debido a que “por cuestiones normativas no se conceden nuevas habilitaciones que superen el 30% del total del estadio en formato popular (ya alcanzado por las nuevas cabeceras bajas e inferiores)”.

No permiten habilitar mas del 30% del estadio como popular, supuestamente. Ah pero al resto de clubes que meten 50% o más de populares no les dicen absolutamente nada. Hay incluso clubes como Lanús o la bosta que meten más del 70% de su capacidad en populares,

10 Me gusta