Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Pero badre, ¿dónde íbamos después a sacar la plata para pagar a Borja, Pochettino y Barco?

5 Me gusta

Se viene otra derrota de Brito? Sería un pijazo que la copa del mundo vaya a la bombonera eh!

12 Me gusta

sin el mogolico no pone la cancha a disposicion es para quemarles todos los bancos

9 Me gusta

Es forzoso que la selección juegue su primer partido acá. Ya vieron que el micro no llegó ni al peaje de la Dellepiane, no pueden jugar en un estadio con menos de 80k de lugares. A menos que lo manden al único de SDE o Mendoza que están en la loma del tujes para la porteñada, el Kempes tampoco sería suficiente.

5 Me gusta

Todo es posible con nuestra dirigencia…Si ni siquiera fueron capaces de acercarse a los ex River para entregarles algo por el logro del mundial, y eso que tenemos un jugador del club que fué parte del equipo…

6 Me gusta

Vinieron para ROBAR, y el monumental lo han reformado, más para uso de recitales que para el uso de un campo de juego de futbol profesional…Si hasta inauguraron las nuevas populares con los recitales…

4 Me gusta

Ese tipo de tribunas sirve más para los recitales que para lo que es el espectáculo del futbol.

6 Me gusta
12 Me gusta

Mamadera, mira lo que son esas “tribunas”, HIJOS DE PUTA!!!

20 Me gusta

image
Parece ser que están impermeabilizando/pintando la san martin baja.

8 Me gusta

Es un playóooon
Es un playóooon
Pero la puta
Que lo parióooo

6 Me gusta

Mira esos culotes de mierda todo desprolijo con los colores… la concha de mi madre prendanlos fuego ya mismo loco!!

6 Me gusta

Veo un poco de césped en medio de tanta arena ja

4 Me gusta

Lo peor es que con la de Eurito, estos crápulas hijos de mil putas van a sacar chapa de más obras o más cosas en el Monumental y como viene siendo desde que las arrancaron, van a ser todas hechas para la mierda, eligiendo la peor opción en todo, te dan ganas de salir a matarlos

11 Me gusta

Rumor de temporada de pileta en el club, sepan entender.
Con la platita que entre por Enzo nada de techo, van a preparar como hicieron siempre, a escondidas con algún tongo de estudio de Arq… Modernizado final del River Camp, se construirá nueva Concentración como principal obra.

7 Me gusta

Se acuerdan cuando colgaron el nuevo escudo que en su traslado le sacaban fotos porque estaba mal tapado, y que al final lo colgaron sobre la pared mugrienta? Creo que en ese momento me cayó la ficha definitiva de esta gente que hoy tiene el poder en el club.

7 Me gusta

Ya no es mas popular, club elitista que expulsa a la gente

4 Me gusta

Estos son los dirigentes…
Sin el escudo protector de Marcelo, ahora sin Juanfer y encima con Chiquitona en el poder, todo piola Enzo, todo piola Micho pero en un momento la piola se corta.
Ojala por el bien de todos me equivoque y vengan buenos resultados pero presiento que se viene el estallido y yo siendo socio no dudo en sumarme a prender la mecha.

7 Me gusta

Voy a pecar de bueno y decir que parece todo un enchastre porque está todo horrible, las tribunas que parecen cagadas, el pasto hecho concha. A ver si le meten ritmo hijos de puta que tienen que pintar todo y poner los asientos. No llegan ni ahí con los tiempos

6 Me gusta

Las tribunas altas van a seguir así como estan, lo que supuestamente tiene que estar terminado son las tribunas medias bajas y las nuevas a exepcion de la belgrano y el tunel unico. Yo no creo que lleguen para febrero.

2 Me gusta