Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

La verdad es que a esta altura preferiria que dejaran de subir fotos y videos los sitios web y paginas de River, tambien cuentas de instagram ni el puto diario OLE ni los chupa culo de Brito de La Pagina Millonaria, hasta que no haya avaces significativos en todo el estadio que nos levanten el animo y la expetativa… Da pena ver el estadio así y encima con el campo hecho pija.
Se que es parte de las reformas perooo es depresivo. Estaba tan descuidado y arruinado el estadio que en el mientras tanto no queres ver una butaca de madera podrida o tribuna sucia mas, ni en fotos ya!!! Peor despues de ver el mundial y sus estadios. Tendria que estar el tunel terminado y toda la San Martin y Belgrano inferior ya butacada inutiles hdp…

Encima en un mundo tan globalizado donde el que limpia los baños saca una foto y al instante se viraliza por todos lados, da vergüenza mostrar las tribunas altas en ese estado, el campo, el piso del anillo etc… apuren ladrones

10 Me gusta

Encima va a empezar el torneo y vamos a ver como estara el cesped si pusueron todas las butacas nuevas en las san martín y belgrano bajas y medias si esta terminado el tunel unico o siguen saliendo por las esquinas, seguramente la nueva belgrano inferior no estara lista y sera tapada con la lona todo asi nomas arrugado.

7 Me gusta

Foto de las tribunas a 90 grados, de costado, del otro costado, en diagonal, dada vuelta, en vertical, un poco mas elevada, un poco mas elevada de costado…etc etc.

Pero nunca desde el punto de vista del campo de juego.

8 Me gusta

Los paravalanchas más inútiles de la historia.

7 Me gusta

Está más fea que la de Arsenal, un asco.
Cuando esté terminada va a mejorar un poco, pero hoy es infumable, un cocoliche. Y si faltaba algo… el pasto hecho mierda.

3 Me gusta

Al final nunca me quedó claro por que no hicieron la remodelación que presentó @SEBA_OK, que continuaba la Sivori baja, sin romper la armonía del estadio, y que además hubiese sido más imponente desde la visión de los jugadores en el campo de juego. Fue por una cuestión de costos? o simplemente porque nuestros dirigentes son unos infiltrados bosteros hijos de mil putas?

2 Me gusta

Porque no podían cobrar distinto siendo unico anillo, seguia siendo una unica “baja” toda la tribuna. Igual es una estupidez, porque con señalización lo hubiesen podido hacer, tal cual los estadios del mundial.

10 Me gusta

Si el punto era cobrar por sectores, tendría sentido lo que hicieron en las tribunas laterales, pero en las cabeceras todo el sector bajo+inferior va a ser popular. Al menos esas debieron extenderlas de forma oval.

Porque no podían morder tanto… Morder iban a morder igual.

1 me gusta
4 Me gusta

La primera foto parece un playon kjjjjjj 0 pendiente

6 Me gusta

Que dirigencia de mierda tenemos.

2 Me gusta

Tranquilamente se puede jugar un picadito ahí, se ponen 2 arcos en cada punta y listo…

16 Me gusta

Viéndolas desde las transmisiones de la TV literalmente son playones, pero ahora adornados con paravalanchas.

4 Me gusta

Increible como se está malgastando el dinero en obras de dudosa calidad , parece la municipalidad del pueblo donde vivo

11 Me gusta

Veo esa imagen y dan ganas de pegarse un tiro , no hace falta ser un profesional para saber que no se debian hacer tribunas rectas en un estadio oval

6 Me gusta

La ambicion por la guita y recaudar hace concha todo, sabes como la van a levantar con esos palcos, plateas, y con la re poronga de populares que metieron?
Pasamos de tener una popular que se veia joya, a una poronga atras del arco que supuestamente es para “meter presion”.

9 Me gusta

Simplemente porque son boludos, a alguien se le ocurrió la idea de hacer tribunas nuevas rectas y ninguno tuvo la inteligencia como para corregirlo

Hagan zoom a la primera foto que está en 4K, los escalones tienen literalmente la misma altura que los zapatos de los pintores, un zapato de altura entre escalón y escalón cuando los de la Sivori Alta te llegaban hasta la tibia o más, no se puede hacer una tribuna tan mal

(1) River Plate en Twitter: “:soon: Mâs Monumental 2023 :construction: Así avanzan los trabajos en las tribunas Centenario, San Martín, Sívori y Belgrano bajas del futuro estadio más grande de Sudamérica :stadium::muscle: https://t.co/Lla7hM99E3” / Twitter

7 Me gusta

3 Me gusta

Me destruye pensar que con la plata que ingresó por Naming + Julián + Enzo (Total) se podría haber hecho el proyecto de Aslan, con sus mejoras, techado y todo el agregado. Estamos hablando de casi 100 millones de dólares, donde no había necesidad de robar con los abonos de las tribunas bajas.

14 Me gusta