Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Si tan solo dejaran a la Sivori Media como popular…pero no, tiene una excelente visual, asi que hay que cobrar más para que los dirigentes se llenen los bolsillos…

4 Me gusta

Pensé que mencionarían algo de los nuevos vestuarios de árbitros, departamento médico en Centenario y sala antidoping, que se supone vienen en esta fase de la obra.

2 Me gusta

Y el campo de juego? Metanle al resembrado pelotudos que no van a llegar y despues nos tenemos que fumar el cesped hecho pija hasta abril/mayo inutiles

7 Me gusta

Tenés a todos los socios aplaudiendo de los palcos y eso que les (nos) quita un montón de ubicaciones. Tendrían que haber dejado todo como estaba en las cabeceras, arriba popu, media-abajo-explanada plateas, y listo. Pero bueno, tenemos dirigentes que nunca pisaron más allá de la san martín baja con suerte y a socios completamente fanatizados.

1 me gusta

Mira lo que es eso!! Sabes la de caramelos que les van a tirar desde la media hacia la baja y ultra baja kkkkkkkkkkkk

No entendí nada esta parte, de que banda tubular habla?

Se hizo una división con un paredón bajo para separarla de la Sívori Baja, cabe recordar que tanto Baja como Inferior serán populares cuando se terminen las obras . Ese paredón es el encofrado del remate donde va a ir la banda tubular

.

3 Me gusta

Es la nueva barra patrocinada por AlamBrito.

2 Me gusta

Igual jugamos las dos primeras fechas de visitantes. No hay excusas para que el césped está impecable.

1 me gusta
5 Me gusta

Es la primer obra que a medida que avanza, en vez de mejorar, se pone más fea jajaja qué increíble lo de esta dirigencia.

16 Me gusta

Esta inmirable el estadio… da asco verlo así, no veo la hora de que termine toda esta remodelacion de mierda.

6 Me gusta
3 Me gusta

Que depresión, entre al link y me encuentro con que este es el centro de Entrenamiento de Talleres

https://www.youtube.com/watch?v=c95cIt6B6xU&t=1s&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoTalleres

Y tiene razón el comentario, nuestro gimnasio y centro de entrenamiento parece el galpón de un almacen.

Que tristeza. Debieramos tener algo con calidad Europea y tenemos un galpón. Siempre nos vendieron que el River Camp era único en Argentina y es penoso.

3 Me gusta

Cada vez que veo el titulo de este hilo me acuerdo del Centenario de Montevideo.

2 Me gusta

Con lo lento que va esto y lo pelotudos que son los dirigentes, va a llegar el primer partido de local y el césped va a seguir hecho verga, como en las fotos de más arriba.

Después van a decir alguna boludez tipo: “Error de siembra, pusimos la semilla equivocada” listo, fumate el pasto así hasta julio.

Porque siempre se puede ser más hijo de puta.

3 Me gusta

Arruinaron un estadio perfecto, que bronca le tengo a esta dirigencia. No me gusta el Monu así. Todavía no las terminaron y no veo la hora de que tiren abajo esas tribunitas de mierda

7 Me gusta

Un visionario Girotti

La remodelacion esta en un punto que por donde mires da asco verlo al estadio, por mas tribunas de mierda no veo la hora de que terminen todo al menos las tribunas con butacas , el tunel unico y el cesped.
Despues los palcos el restaurant y los estacionamientos me chupan un huevo visualmente.

2 Me gusta

Es verdad sacando la obra en sí está en su peor etapa, esta todo feo, pero yo creo que con las butacas todo unificado y el césped si va a estar más pasable

5 Me gusta

Encima hacer algo de primera calidad y moderno, para River deberían ser un par de millones, esto ya es negligencia.
También estoy harto de ver ese galpón. Le sacás los aparatos de entrenamiento y parece un lugar dónde se hacen los cumpleaños de 15 en el conurbano profundo.

9 Me gusta
5 Me gusta