Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

grabalo y ponelo como video
mientras solo se escuche el audio
no importa lo que se vea

1 me gusta

siempre se me vino a la cabeza hacer un microestadio de river ahí como el barcelona que tiene el miniestadi

no serviria para una mierda pero quedaria piola

5 Me gusta

No man, lo unico q falta, por dios.

2 Me gusta

Si, falta color, igual habria que pensar cuidadosamente en un buen diseño para pintar y que no quede hecho una grasada, mas alla de eso yo pondria luces de colores rojas y blancas en todo el exterior, de esas como las que ponen el el congreso en los eventos o fechas patrias, ver de noche el estadio seria orgasmico

8 Me gusta

Fuente: https://twitter.com/ObrasRiverPlate

6 Me gusta

y el otro estadio tambien pertenece a ellos?

Yo haría un nuevo museo en la esquina de Alcorta y Udaondo, y el edificio educativo lo mudo al actual museo con una entrada alternativa desde adentro del predio. Así en días de partido le pueden dar una entrada alternativa por Sáenz Valiente, aunque si la Di Tella está a una cuadra y tampoco abre esos días…

1 me gusta

Si, es el estadio del Barcelona B.

3 Me gusta

Se puede photoshopear para colorear el Monunental por afuera para ver como quedaria?

Son unos hijos de puta, hermano, parece una playa de estacionamiento esa poronga. Una llanura es

3 Me gusta

No puede ser tan lindo el monumental loco…

3 Me gusta

Cual es ese item seba?

Es que tenés razón, la cagada ya se la.manadaron, no se puede volver atrás. Entiendo tu punto.

1 me gusta

El Monumental está tan bien concebido que incluso hace ver a esos playones menos mal de lo que son.

2 Me gusta

Por eso la mejor forma de remodelarlo era con el estudio que justamente lo hizo… Pero bueno, pedir en River sentido común es un imposible.

Es como si quisieses restaurar un Picasso teniendo a Picasso vivo al lado de tu casa y recurrieras a un pintor cualquiera porque Picasso te cae mal.

6 Me gusta


Diferencias…

12 Me gusta

Con respecto a esto, y a raíz de comentarios de gente joven, estaba pensando que hay un gran grupo de gente en River que ya sea por edad o por pertenecer a las elites que recientemente predominan en la masa societaria, nunca “patearon” estadios de visitante. Yo tampoco era de ir a todos lados, pero la gran mayoría de canchas de capital y el conurbano las he visitado, y cualquiera que tenga ese mínimo recorrido sabe que tener visibilidad es muchísimo más importante que cercanía, dicho de otra forma, que estar cerca sin ver un choto no sirve de nada. Creo que la dirigencia entendió esto y apuntó el discurso de la “cercanía” teniendo un público permeable a esa boludez. La realidad es que este proyecto a lo único que obedece es al amiguismo y a maximizar ganancias reduciendo costos o, sencillamente, pijoteo.

17 Me gusta

A mi no me chamuyen, los paredones de las cabeceras no eran tan amplios en el render

11 Me gusta

Imagino que la parte donde taparon la puerta maraton no va a estar completamente habilitada mañana

1 me gusta

Totalmente es muy triste ver ese gris sin identificación yo creo que esto también estaba en parte con el arreglo que tienen con MAS en el estadio y lo peor es que a muchos socios les parece correcto y aplauden cómo focas el humo que se les vende… lamentablemente veo una generación de hinchas de RIVER más fanáticos del elitismo que del club que dicen amar… más pendientes del fondo para la foto del Instagram con estadio moderno europeo que del sentido de pertenecia de los colores.

8 Me gusta