Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Que tristeza ver el Monumental asi de gris, encima mira la bandera chiquita y pedorra que ponen

19 Me gusta

Da para que además de piintarlo de rojo y blanco, tenga alguna línea celeste como para marcar que es la casa histórica de la selección

2 Me gusta

Brito hijo de puta, ortiva, antiRiver, antiselección y antifiesta.

13 Me gusta

apagadisimo el estadio, es de River?

7 Me gusta

Chiqui Tapia: “Ay, que lindo ver a la selesio en mi palco”

8 Me gusta

mas vale que Brito ya haga gestiones para que la seleccion vaya a river, sino le prendemo fuego las butacas

7 Me gusta

Imaginen que lo hagan en la bosta, con la movida de gente que habrá. Ahí fija que termina en caos, muerte y destrucción.

7 Me gusta

encima esta cancha de mierda tiene los peores accesos

5 Me gusta

Si lo hacen en bosta es OTRA oportunidad de marketing mundial desperdiciada, no solo argentinos, de todo el globo van a querer ver al pñantel levantar la copa con su gente, de todo el mundo van a ver que va a ser en la mierdanera y van a seguir alimentando el mito, es para colgarlo de los huevos a brito si deja q eso pase

7 Me gusta

Es para sacarlo del cargo. Sería ir a contramano de la historia, llevando la copa a un lugar que expone lo peor de la Argentina y no tiene relación con los éxitos de la selección.

8 Me gusta

Ese partido va a terminar muy mal, con incidentes, invasión, etc. Se tiene que jugar en cualquier lado menos en la cancha de River, si es en la bosta mejor, que explote todo ahí. Peligran las butacas de Brito.

cuando hoy ví las imágenes q mostraban la TV de ahí y ver el Monumental así de neutral, me dió tristeza. mirá q hay q ser HDRMP

6 Me gusta

Ni el chiqui mafia se va a animar a no poner el partido en el monumental, la capacidad va a jugar un papel clave, no hay forma de explicar porque elegiría la parlantera, ninguna, menos después de la gente que se movió estos días.

Se va a jugar en River y después cada partido en otras provincias para pasear por el país, que es entendible.

7 Me gusta

Estas subestimando a chiquen tapien

1 me gusta

10 Me gusta

tirale un rojo en el medio al menos hdp

2 Me gusta

No puede ser

1 me gusta

40.500 butacas x 80.000 = 3.240 millones de pesos, 18.6 millones de dólares al cambio oficial

Ah pero a Juanfer lo tuvieron boludeando con la renovación hasta ayer recién.

24 Me gusta
  • 30 aprox que nos ingresarian por Enzo son como 48 millones

QUIERO MI TECHO

9 Me gusta

Pasa desapercibido el estadio ya

1 me gusta